El Levante pretende fichar a Goitom, Beto, Abiatti
-
el serbio y abbiati? los 2?
el serbio que tal es? esque nunca lo he visto jugar.PD: beto no me gusta
-
Todos los que suenan en este post me los traía. Si se concretan estaremos dando un saldo de calidad importante, faltará acomplarlos. A ver si en julio tenemos ya el ekipo hecho y no nos pasamos la temporada mareando con rumores y fichajes.
-
BETO ME PARECE UN BUEN CENTRAL,NO SE COMO SE LO PUDO TRAER EL RECREATIVO.TINE UN NIVEL IMPORTANTE.
-
Yo creo que Beto nos vendría de perlas.
-
lo de abbiati, como que no.
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Sq ... 09/9.shtmlCobra 1,5 millones y su traspaso entorno a 4 millones. Puede ser que siga cedido en el Torino.
-
@josevi62:
lo de abbiati, como que no.
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Sq ... 09/9.shtmlCobra 1,5 millones y su traspaso entorno a 4 millones. Puede ser que siga cedido en el Torino.
su traspaso no habria que pagarlo y el salario lo paga casi todo el milan.
-
beto,no tengo ni idea de kien es??asbeis si es bueno?aver si alguien puede conseguir su fixa
-
alos 3 me los traia de cabeza
abiati con 29 años y es muy bueno
beto parece ser que tiene un gran niverl
la duda la tengo en boitom ese..si geijo y el no funcionan mal rollo
fixaria a un salva tipo tomasson o micolli aunke sea con fixa alta xo k nos garantize goles.
-
http://www.ideal.es/almeria/prensa/2007 ... 70607.html
Goitom abre los fichajes de la UD Almería 07/08
El sueco, con 1,90 y 22 goles en dos temporadas en la liga BBVA, ya tiene prácticamente rubricado su fichaje Gorka Larrea y De Palmas son dudas por lesión para el partido en Madrid
-
Goitom abre los fichajes de la UD Almería 07/08
El sueco, con 1,90 y 22 goles en dos temporadas en la liga BBVA, ya tiene prácticamente rubricado su fichaje Gorka Larrea y De Palmas son dudas por lesión para el partido en Madridjoodio el almeria, nos quita a tos.
-
BAIANO!!!!!
-
Bueno, parece una columpiada del periódico ese. Anunciado sin estar hecho aún.
De todas maneras. Es un buen jugador. Como Natalio es otro joven de segunda a que va a dar el salto. Ambos con calidad, pero habrá que ver cómo funcionan en primera.
Yo prefiero a Goitom que a Geijo. Pero como Geijo ya lo tenemos fichado…
Repito lo mismo que lo dicho sobre Natalio. Si triunfa, el año que viene lo traemos y en paz. No veo al Almería manteniéndose.
-
De todas maneras. Es un buen jugador. Como Natalio es otro joven de segunda a que va a dar el salto. Ambos con calidad, pero habrá que ver cómo funcionan en primera.
Repito lo mismo que lo dicho sobre Natalio. Si triunfa, el año que viene lo traemos y en paz. No veo al Almería manteniéndose.
El Almeria tiene bastantes mas euros que nosotros, asik veo precipitado mandarlo ya para 2º de nuevo porque puede armar un equipo muy decente.
-
El Almeria tiene bastantes mas euros que nosotros, asik veo precipitado mandarlo ya para 2º de nuevo porque puede armar un equipo muy decente.
En las últimas temporadas (salvo esta) dos de los tres que han subido se han vuelto al hoyo en la primera temporada. Valladolid y Murcia tienen más solera que el Almería. Yo creo que de los 3 que suben es el que tiene más boletos. Y no creo que se salven los 3.
Obviamente que es precipitado, pero es lo que a estas alturas me parece. Además, no me apuesto nada.
-
Beto podria ser el central que nos falta: Alvaro y Beto de titulares, Alexis de reserva y Serrano de cuarto central. Aunque tambien hay muchos otros que nos podrian venir bien.
Goitom me gusta: un delantero alto para jugar en punta siempre tiene sus ventajas.
Abbiati estaria bien, pero no se si vale la pena hacer dos fichajes para la porteria, cuando el serbio que han fichado ya valdria de titular.
-
En las últimas temporadas (salvo esta) dos de los tres que han subido se han vuelto al hoyo en la primera temporada. Valladolid y Murcia tienen más solera que el Almería. Yo creo que de los 3 que suben es el que tiene más boletos. Y no creo que se salven los 3.
Obviamente que es precipitado, pero es lo que a estas alturas me parece. Además, no me apuesto nada.
no se, el almería es el que tiene mas pasta
-
Una duda:
¿De qué equipo es propiedad GOITOM? ¿Del Ciudad de Murcia o del Udinese?
-
udinese
-
en el As pone que Goitom se puede ir al Murcia.
http://www.as.com/articulo/futbol/Henok ... tb_25/Tes/
Aunque tambien pone esto en el articulo:
Nada más acordar, o casi, con Pedro Villarreal su continuidad en el Levante, Abel Resino telefoneó a Henok Goitom para hacerle saber, de manera directa, su idea de contar con él para la entidad granota, pero Goitom tiene claro que el Levante no es su primera opción. A pesar de la extraordinaria relación que mantiene con el técnico de Velada, clave junto a José Luis Oltra en su extraordinaria evolución, Henok apuesta por seguir en la capital del Segura. En un Murcia que ya le ha hecho saber a su representante que cuenta con él como pieza importante y no como mera comparsa. Continuará.
-
sobre el tema abbiati, la prensa italiana informa que este miercoles les llego un fax, de un equipo español, con interrogantes pone el Vilarreal, interesandose en la cesion del jugador, en unas condiciones, que ha motivado el freno de las negociaciones con el Toro (torino).
El jugador cedido en el torino, rebajo sus ingresos, esperando una ayuda del milan, de cara a su futuro.
El tema tiene tela.
-
Si complica per il Torino il ritorno di Abbiati: il Levante ha proposto al portiere un ingaggio doppio (1,4 milioni
El levante le ofrece al jugador 1,4 millones, el doble que le ofrece el Torino 700.000€
-
Segunda | Murcia
HENOK GOITOM APUESTA POR UN FUTURO EN GRANA…El delantero: "La oferta del Murcia me gusta y en breve decidiré"
PUEDE CAMBIAR DE ACERA. Henok Goitom puede convertirse en el primer jugador en saltar desde el Ciudad al Real Murcia.
(PEPE VALERO)15.06.2007
¿TE INTERESA?JAVIER ORIVE
Que Henok Goitom se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Murcia ya nadie lo esconde. Ni lo hace el club grana (sotto voce se habla en las oficinas del cuadro murcianista del delantero de origen eritreo) ni tampoco lo hace el propio interesado, un Henok Goitom que en la Cadena SER confirmó el interés del equipo grana por hacerse con sus servicios: "Es cierto que me han llamado y que tengo una oferta del Murcia para la próxima campaña y a mí, personalmente, es una opción que me gusta mucho. En Murcia me encuentro muy cómodo y por lo que me dicen el proyecto deportivo que preparan va a ser de garantías".
Para el internacional Sub-21 sueco "en menos de una semana debe estar resuelto todo. Quiero pasar con tranquilidad mis vacaciones. ¿Más cerca del Murcia que de otros? Puede, pero no hay nada definitivo. En mi decisión final va a primar el papel que vaya a tener en mi futuro equipo. No quiero fichar por un equipo para no contar o para ser la última opción. A mi edad lo más importante es contar con minutos y el mejor ejemplo lo tengo en estos dos últimos años en el Ciudad. Si en lugar de haber estado aquí (en referencia al cuadro rojillo) hubiera estado en otro equipo a lo mejor ahora no tendría las opciones de jugar en Primera de las que dispongo".
Goitom, por el que han mostrado interés equipos como el Valladolid, el Levante y el Almería, matizó su relación con Pina y el presunto acuerdo firmado entre el Udinese y la entidad que dirige Unai Emery: "En España mi único representante es Efraín Pach respecto al supuesto acuerdo entre el Udinese y el Almería, yo no sé nada, pero tengo claro que yo tengo mucho que decir y que seré el que decida en este aspecto". Tal y como informó AS hace varias fechas, nada más consumarse el ascenso del Almería a Primera División, el presidente del cuadro almeriense, el murciano Alfonso García Zapata, cerró un acuerdo con el presidente del Udinese, Paolo Pozzo, pero este acuerdo no será ni mucho menos definitivo ya que como afirmó en Radio Murcia, Goitom "en el siglo en el que vivimos los trabajadores tenemos que dar nuestra conformidad. No somos mera mercancía".
Con la negociación avanzada, con las partes próximas, la presencia en la capital del Segura del presidente Jesús Samper puede acelerar un fichaje que puede convertirse en histórico ya que hasta la fecha ningún jugador ha dado el salto desde el Ciudad al Real Murcia.
El Levante amenaza con meterse
Nada más acordar, o casi, con Pedro Villarreal su continuidad en el Levante, Abel Resino telefoneó a Henok Goitom para hacerle saber, de manera directa, su idea de contar con él para la entidad granota, pero Goitom tiene claro que el Levante no es su primera opción. A pesar de la extraordinaria relación que mantiene con el técnico de Velada, clave junto a José Luis Oltra en su extraordinaria evolución, Henok apuesta por seguir en la capital del Segura. En un Murcia que ya le ha hecho saber a su representante que cuenta con él como pieza importante y no como mera comparsa. Continuará.
-
Y el Abbiati éste qué tal es?. Alguien le ha visto jugar? De qué juega? qué edad tiene?
-
y en la juve el año pasado tb cedido cuando se lesiono buffon. es muy buen portero al menos para mi.
-
Yo creo que Goitom destacará en Primera.Es como Carew,pero técnico.Espero que hagan un esfuerzo y aun lo fichen
-
@Lulú Granota:
Yo creo que Goitom destacará en Primera.Es como Carew,pero técnico.Espero que hagan un esfuerzo y aun lo fichen
El nuevo ¿zigic?
-
Goitom podría ser una gran fichaje. 1'90, puede agunatar bien el balon de espaldas y dominará el juego aereo. Ademas ha demostrado su faceta goleadora en segunda. Creo que puede ser una gran promesa, y si despunta en primera muchos clubes importantes se fijarán en el.
Beto es un central portugues que juega en el Recre. No se si vendría al Levante por los siguientes motivos. En un reportaje de la sexta, Beto dijo que vivia en su casa de Portugal (en un pueblo del Sur de Portugal) y que cada día iba a Huelva a entrenar haciendose unos 100 o 120 km al dia. Es cierto que puede resultar una paliza, pero dijo que lo que le suponia el vivir en su casa no lo cambiaba por nada. Y que estaba muy contento con el Huelva y con la oportunidad que le ha brindado de jugar en la 1a division española. Por eso, no creo que se cambie de club y seguro que hará lo posible por seguir alli. A no ser… que le ofrezcan mucha pasta, que entonces pues se pensaría la oferta. Porque como ya sabreis "Poderoso caballero es Don Dinero"
Y de Abiatti qué decir: Internacional, ha jugado en el Milan, Juve, Torino..., 29 años. No creo que sea un mal jugador.
-
de estos tres , solo vendra abbiati.. acordaros!