Canal 9: CONFIRMADO ABEL
-
lo acaban de anunciar…
En fin, si es asi, es el entrenador de mi equipo, asi que Suerte y todos con ABEL!!!!!
-
abel quiere a movilla y goitom (este lo tuvo en el ciudad de murcia)
-
Yo creo que movilla sobra ya,no creo que tengamos que fichar a jugadores de todos lo ekipos y no echar a ninguno
-
De puta madre.
Me gusta la continuidad y Abel ha hecho un gran trabajo.
Enhorabuena!!!
-
que empiecen a tirar a gente ya!!!
-
no tardaran, cavallero y molina se piraran, harte, dehu, ze maria, ndiaye, robert, salva y meyong se iran seguro, ademas de reggi que e smuy probable y si hay ofretas por camacho, berson o nino creo que se escucharan.
-
no tardaran, cavallero y molina se piraran, harte, dehu, ze maria, ndiaye, robert, salva y meyong se iran seguro, ademas de reggi que e smuy probable y si hay ofretas por camacho, berson o nino creo que se escucharan.
Lo cual demuestra la patética planificación de la secretaría técnica para la temporada que el domingo termina.
Pero ya hablaremos el lunes, ya.
-
si es asi me alegro por Abel q se lo ha merecido, xo hasta q no este todo firmado aqui no se puede saber nada. mañana es el día definitivo, y espero q todo acabe bien. queremos un proyecto ya , y puede empezar ahora con Abel,creo q vale y muxo
-
lo malo va ser como no tengamos facilidad de tirar a la gente q no queremos en el equipo y la pretemporada de 35 tios
ojala lleguen ofertas o se haga algo para los jugadores q no queremos
-
abel te deseo lo mejor i k consigas los ansiados 40 puntos antes de la jornada numero 30
suertee campeooooon
-
ndiaye y molina los unicos ue me quedaba
-
bueno,entonces le deseo lo mejor,y esperemos que esta campaña haga muy buen trabajo y que saque buenos resultados del equipo y la liga
un saludo.
-
Quien cumple un objetivo, creo que tiene el derecho moral a continuar con lo conseguido… Yo prefiero a otros entrenadores, pero Abel merece continuar por lo que ha hecho. Así que todos con Abel, que es nuestro entrenador.
Aadeeusss
-
ya lo han hecho oficial en la web del levante, abel renueva una temporada mas.
-
¡El millor fitxaje per a la temporada 2007-2008!
Amb la continuitat d'Abel la base del equip está feta.
Ara sols falta fer neteja i fer uns pocs fitxajes sobre tot en la davantera on falta un "home gol".
-
Creo que es una medida acertada, independientemente que
guste o no su sistema es valiente y lo bien cierto que
ha pesar de algunos resultados cuando nuestro equipo
ha salido en los partidos fuera de casa(excepto Atletico Madrid) no le hemos perdido la cara a ningun
rival, además le ha tomado el pulso a la competición en
Primera, conoce la plantilla y parece tener sintonia con el máximo accionista.
En el debe algunas veces no ha movido el banco con mu
cha rapidez.
-
Precisamente este entrenador que lo habian fichado pensando tan solo en sustituir a LC hasta final de temporada, lo renuevan.
Bueno, me alegro porque por lo menos es un paso adelante y no seguimos con entrenador diferente cada temporada… que al final ya es dificil acordarse de todos los que hemos tenido en los ultimos años
No pienso que sea el mejor entrenador que podriamos tener, pero si de las opciones buenas... y sobre todo por lo menos no es de mentalidad de encerrarse atras.
Barraquers Nunca Mais!
-
Yo creo que a partir de sto el Levante ud va a crecer como club