AUNKE NO SIRVA DE NADA…GANARA EL FARSA AL NASTIC?????
-
ganara, pero no le servira de nada, esta liga tiene una solucion mas clara que el agua.
-
Jajaja me descojono con que el Barça ha perdido la liga. La liga no la tenía el Barça otorgada x decreto.Las ligas se ganan y el Barça ha sido incapaz de ganarla.
La liga es el torneo de la regularidad…y quien lo hace mejor y saca mejores resultados a lo largo de la temporada es quien obtiene más puntos y x ello acaba ganando la liga.
Actualmente el Madrid es quien tiene más puntos y en enfrentamientos directos ha ganado al Barça...x ende...la liga con total merecimiento es del Madrid. Bueno...dentro de menos de 4 horas esto será un hecho. Respetaré a quienes todavía quieran hacerse ilusiones...
-
Yo hasta que no se terminen los partidos de esta noche, seguiré haciendome ilusiones xq estoy en todo mi derecho.
-
Gavilan te estas cubriendo de gloria!!
Despues de esto que?
-
Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo
-
@Don Iñaki Deskarga:
Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.
Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.
me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji
se lo hubiera merecido xq ha querido adelantarse a los hechos xD.
-
Los hexos estaban claros dsd hace semanas. Desde q el Madrid comenzó su remontada histórica…ya se veía que esto era imparable...q no habia otro final más que la liga blanca.
Y me encanta q las cosas hayan sucedido así...creyendose los pvtos culés durante bastantes minutos q podrían ganar la liga...
muajajajajjaajajjaajajajjaja
-
Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no?
-
@Edu79:
Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no?
Hay de todo… cuando el barça ganó la liga tuvimos que vivir lo mismo pero al reves, así que no nos quejemos que todos hemos pasado por lo mismo y en su momento los madridistas de este foro tuvieron q pasar por lo que hoy los culés de este foro están pasando... la moneda tiene 2 caras amigos y unas veces es cara y otras cruz
HALA MADRID!!
-
@Edu79:
Tambien eso mismo que dices a ver cuando eran los cules los que lo celebraban pq no dijistes nada.
Ni una cosa ni la otra, aqui hay mucho bisexual.
-
@Edu79:
Tambien eso mismo que dices a ver cuando eran los cules los que lo celebraban pq no dijistes nada.
No vaig dir res, pq encara no coneixia aquest foro.
Respecte a la gent que és de dos equips, encara que no ho comparteisc. Si fora d'un equip d'altre pais i del Llevant, encara… O del equip del teu poble i un altre, tb...Però...ser del Madrid o del Barça i apart del Llevant...no se...
-
@Edu79:
@Edu79:
No vaig dir res, pq encara no coneixia aquest foro.
Respecte a la gent que és de dos equips, encara que no ho comparteisc. Si fora d'un equip d'altre pais i del Llevant, encara… O del equip del teu poble i un altre, tb...Però...ser del Madrid o del Barça i apart del Llevant...no se...Te concedo el beneficio de la duda
Aqui ya han habido muchos debates respecto a esto, si quieres un dia de estos hacemos otro.
Un saludo.
-
ENHORABUENA AL FARSA POR SU VICTORIA DE HOY…QUE DE LA VUELTA LAPORTA!!!!QUE VAN DIRECTOS A LA CHAMPIONS!!!!Y LA SUPERCOPA!!!!7!!!7!!!!eso no adelantar acontecimientos...ale a seguir hablando,mientras nosotros a hacer camino mariaisabelillas!!!!tomateros!!!!