Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    AUNKE NO SIRVA DE NADA…GANARA EL FARSA AL NASTIC?????

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    33 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      culebrina
      Última edición por

      @CASSELI:

      Guanyará el mandril al Mallorca?

      p.d: si piten els arbitres de basquet, segur que si!

      AMUNT LLEVANT! FORÇA PENYA!

      muy bueno caselli!! :-P :-)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        elmendagerman
        Última edición por

        @Gavilan o Granota:

        @elmendagerman:

        @Ettien_eToO:

        Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…

        GRANDE!! (H)

        grande el madrid que os levantao la liga (H)

        a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla

        http://www.flickr.com/photos/germancaballero

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

          @elmendagerman:

          @Gavilan o Granota:

          @elmendagerman:

          @Ettien_eToO:

          Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…

          GRANDE!! (H)

          grande el madrid que os levantao la liga (H)

          a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla

          Muy bien dicho -->=D>

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            culebrina
            Última edición por

            @elmendagerman:

            @Gavilan o Granota:

            @elmendagerman:

            @Ettien_eToO:

            Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…

            GRANDE!! (H)

            grande el madrid que os levantao la liga (H)

            a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla

            (ala) totalmente de acuerdo contigo Elmendagerman.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mikelmanzaneraM Desconectado
              mikelmanzanera
              Última edición por

              el madrid ha ganado todo lo ganable estos ultimos meses, y el barça ha hecho el capullo, pero el futbol es así, hizo falta que el levante le pusiera las pilas al madrid y claro,luego reaccionó, jajaja :-({|=

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Gavilan o Granota:

                @elmendagerman:

                @Ettien_eToO:

                Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…

                GRANDE!! (H)

                grande el madrid que os levantao la liga (H)

                trankilo xatungo aver si kien rie el ulimo rie mejor xk ami me da = kien la gane xo como soi ANTIMADRIDISTA de corazon os va meter 1 gol arango i va ganar la liga el barsaaaaaaaa

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

                  ¿Qué el Barça ha hecho méritos para perderla? ¿Ya era suya antes de acabar la temporada o qué?

                  ¿Y la Champions? ¿también se la han regalado al Milan?

                  Gane quien gane mañana la Liga será el justo vencedor. Si uno de los dos equipos, o ambos, llega a los 76 puntos, creo que será campeón de Liga con todo merecimiento. Pero que yo sepa hasta la última jornada no ha sido patrimonio de nadie.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

                    ganara, pero no le servira de nada, esta liga tiene una solucion mas clara que el agua.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • KahnK Desconectado
                      Kahn
                      Última edición por

                      Jajaja me descojono con que el Barça ha perdido la liga. La liga no la tenía el Barça otorgada x decreto.Las ligas se ganan y el Barça ha sido incapaz de ganarla.
                      La liga es el torneo de la regularidad…y quien lo hace mejor y saca mejores resultados a lo largo de la temporada es quien obtiene más puntos y x ello acaba ganando la liga.
                      Actualmente el Madrid es quien tiene más puntos y en enfrentamientos directos ha ganado al Barça...x ende...la liga con total merecimiento es del Madrid. Bueno...dentro de menos de 4 horas esto será un hecho. Respetaré a quienes todavía quieran hacerse ilusiones... :-D :-D :-D :-D

                      LEVANTE HASTA LA MUERTE

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • C Desconectado
                        culebrina
                        Última edición por

                        Yo hasta que no se terminen los partidos de esta noche, seguiré haciendome ilusiones xq estoy en todo mi derecho.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • METHALM Desconectado
                          METHAL
                          Última edición por

                          Gavilan te estas cubriendo de gloria!!

                          Despues de esto que?

                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • METHALM Desconectado
                              METHAL
                              Última edición por

                              @Don Iñaki Deskarga:

                              Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo

                              Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.

                              Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.

                              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @METHAL:

                                @Don Iñaki Deskarga:

                                Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo

                                Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.

                                Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.

                                me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • C Desconectado
                                  culebrina
                                  Última edición por

                                  @Don Iñaki Deskarga:

                                  @METHAL:

                                  @Don Iñaki Deskarga:

                                  Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo

                                  Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.

                                  Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.

                                  me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji

                                  se lo hubiera merecido xq ha querido adelantarse a los hechos xD.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • KahnK Desconectado
                                    Kahn
                                    Última edición por

                                    Los hexos estaban claros dsd hace semanas. Desde q el Madrid comenzó su remontada histórica…ya se veía que esto era imparable...q no habia otro final más que la liga blanca.

                                    Y me encanta q las cosas hayan sucedido así...creyendose los pvtos culés durante bastantes minutos q podrían ganar la liga...

                                    muajajajajjaajajjaajajajjaja

                                    LEVANTE HASTA LA MUERTE

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no? ^o)

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ALEXA Desconectado
                                        ALEX
                                        Última edición por

                                        @Edu79:

                                        Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no? ^o)

                                        Hay de todo… cuando el barça ganó la liga tuvimos que vivir lo mismo pero al reves, así que no nos quejemos que todos hemos pasado por lo mismo y en su momento los madridistas de este foro tuvieron q pasar por lo que hoy los culés de este foro están pasando... la moneda tiene 2 caras amigos y unas veces es cara y otras cruz ;-)

                                        HALA MADRID!!

                                        D&G

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • METHALM Desconectado
                                          METHAL
                                          Última edición por

                                          @Edu79:

                                          Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no? ^o)

                                          Tambien eso mismo que dices a ver cuando eran los cules los que lo celebraban pq no dijistes nada.

                                          Ni una cosa ni la otra, aqui hay mucho bisexual.

                                          "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            @METHAL:

                                            @Edu79:

                                            Aci hi ha gent que pareix que en conter de ser del Llevant, es del Madrid… Que raro, no? ^o)

                                            Tambien eso mismo que dices a ver cuando eran los cules los que lo celebraban pq no dijistes nada.

                                            Ni una cosa ni la otra, aqui hay mucho bisexual.

                                            No vaig dir res, pq encara no coneixia aquest foro.
                                            Respecte a la gent que és de dos equips, encara que no ho comparteisc. Si fora d'un equip d'altre pais i del Llevant, encara… O del equip del teu poble i un altre, tb...Però...ser del Madrid o del Barça i apart del Llevant...no se... ;-)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post