AUNKE NO SIRVA DE NADA…GANARA EL FARSA AL NASTIC?????
-
El Fastic perderá 0-5 x lo menos.
Xo de nada valdrá…ya q la liga es más blanca que la nieve... -
El Nastic por muy primado que este, contra el barça le van a caer unos cuantos…
como al español?????
-
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
la hay,por eso te jode este post,pero en fin es lo malo de tener inteligencia artificial….

-
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
GRANDE!!

grande el madrid que os levantao la liga

-
Guanyará el mandril al Mallorca?
p.d: si piten els arbitres de basquet, segur que si!
AMUNT LLEVANT! FORÇA PENYA!
-
Guanyará el mandril al Mallorca?
p.d: si piten els arbitres de basquet, segur que si!
AMUNT LLEVANT! FORÇA PENYA!
muy bueno caselli!!

-
@Gavilan o Granota:
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
GRANDE!!

grande el madrid que os levantao la liga

a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla
-
@Gavilan o Granota:
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
GRANDE!!

grande el madrid que os levantao la liga

a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla
Muy bien dicho -->

-
@Gavilan o Granota:
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
GRANDE!!

grande el madrid que os levantao la liga

a ver gavilan, si el madrid gana la liga es porque el barça a hecho meritos propios para perderla, no los ha hecho el madrid para ganarla
totalmente de acuerdo contigo Elmendagerman. -
el madrid ha ganado todo lo ganable estos ultimos meses, y el barça ha hecho el capullo, pero el futbol es así, hizo falta que el levante le pusiera las pilas al madrid y claro,luego reaccionó, jajaja

-
@Gavilan o Granota:
Yo dudo si hay vida dentro de tu craneo…
GRANDE!!

grande el madrid que os levantao la liga

trankilo xatungo aver si kien rie el ulimo rie mejor xk ami me da = kien la gane xo como soi ANTIMADRIDISTA de corazon os va meter 1 gol arango i va ganar la liga el barsaaaaaaaa
-
¿Qué el Barça ha hecho méritos para perderla? ¿Ya era suya antes de acabar la temporada o qué?
¿Y la Champions? ¿también se la han regalado al Milan?
Gane quien gane mañana la Liga será el justo vencedor. Si uno de los dos equipos, o ambos, llega a los 76 puntos, creo que será campeón de Liga con todo merecimiento. Pero que yo sepa hasta la última jornada no ha sido patrimonio de nadie.
-
ganara, pero no le servira de nada, esta liga tiene una solucion mas clara que el agua.
-
Jajaja me descojono con que el Barça ha perdido la liga. La liga no la tenía el Barça otorgada x decreto.Las ligas se ganan y el Barça ha sido incapaz de ganarla.
La liga es el torneo de la regularidad…y quien lo hace mejor y saca mejores resultados a lo largo de la temporada es quien obtiene más puntos y x ello acaba ganando la liga.
Actualmente el Madrid es quien tiene más puntos y en enfrentamientos directos ha ganado al Barça...x ende...la liga con total merecimiento es del Madrid. Bueno...dentro de menos de 4 horas esto será un hecho. Respetaré a quienes todavía quieran hacerse ilusiones...

-
Yo hasta que no se terminen los partidos de esta noche, seguiré haciendome ilusiones xq estoy en todo mi derecho.
-
Gavilan te estas cubriendo de gloria!!
Despues de esto que?
-
Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo
-
@Don Iñaki Deskarga:
Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo
Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.
Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo
Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.
Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.
me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
Joder como acabe esto así me se de uno que no sale de casa en meses jojojo
Fijo que pide cambio de nick para que no lo reconozcan.
Sin Vangol el Madrid es el 75% menos Madrid. Asi que vaya pensando otro nick y pida vigilancia.
me alegro por el chaval, estaria a punto de tramitar su pasaporte a Somalia jiji
se lo hubiera merecido xq ha querido adelantarse a los hechos xD.