¿A que jugador echarias primero?
-
Yo a Dehu .Habra que ir echando ya a gente, no?
Estamos fichando demasiados y los que van a volver cedidos Ya veremos...
-
Yo haría un pak de 4 por lo menos,pero eso no está en las opciones
-
Yo echaria a Cavallero primero , no sea que acabemos con 4 porteros (Kujovic , Abbiatti , Molina , Cavallero)…
-
Dehu
Ze Maria
Robert
Harte
Cavallero
Meyong ZeMegaPack!!
-
salva y 6 mas
-
A todos esos menos a N'Diaye.
-
dehu
ze maria
robert
meyong ze
camacho
nino
reggi
salva
harte
molina
cavallero
javi rodriguez
carmelo
juanma
al director de marketing
al que tiene la idea de regalar entradasy seguro que me dejo alguno mas
uy, a n'diaye
-
@granota80:
dehu
ze maria
robert
meyong ze
camacho
nino
reggi
salva
harte
molina
cavallero
javi rodriguez
carmelo
juanma
al director de marketing
al que tiene la idea de regalar entradasy seguro que me dejo alguno mas
uy,el senegales,que no se como se escribea que no eres villarroel?
-
Yo los echaría a todos, excepto a Tomassi y Álvaro.
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
Aadeeuuss
si y a descarga tambn ,No?y Riga, y rubi?
-
Déhu a la calle. Además de ser una castaña de defensa, encima no se implica con el club. Esta mañana ha salido cargado de bolsas (igual es porque ha sacado todo lo que le quedaba en el vestuario), mi hijo ha ido a pedirle un autógrafo, le ha dicho que ahora volvía y el crío se ha quedado esperando, y eso que yo le he dicho desde el primer momento que no iba a venir.
Es típical franchute.
-
uy se me olvidaba tambien exar a los de la levantina
-
@Cristmas:
Aadeeuuss
Pues claro… A Riga lo hubiese vendido (espero equivocarme, pero creo que lo que nos darían ahora por él, ya no nos lo darán nunca), a Descarga quizás si me lo quedaría (pero como suplente) y a Rubiales le hubiese dado la baja en la primera mitad de su primera temporada... parece que nadie recuerde que era (y es) en Segunda División un colador!!!
Aadeeuuss
-
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuuss
Pues claro… A Riga lo hubiese vendido (espero equivocarme, pero creo que lo que nos darían ahora por él, ya no nos lo darán nunca), a Descarga quizás si me lo quedaría (pero como suplente) y a Rubiales le hubiese dado la baja en la primera mitad de su primera temporada... parece que nadie recuerde que era (y es) en Segunda División un colador!!!
Aadeeuuss
Tu si que eres un colador
-
@Cristmas:
@Cristmas:
Aadeeuuss
Aadeeuuss
Tu si que eres un colador
-
Yo creo que el primero que debe irse y sin esperar a que le digan nada si tiene un poquito de verguenza es CAVALLERO, no lo quiero en el equipo… esta temporada me dió muy mala sensación además de que para los pocos partidos que jugó... nos metieron de a 4 goles... vamos, que el tio sobra!! me da asco, ya no puedo con él.
-
meyong ze no ha demostrado nada los partidos que ha jugado.yo seria el primero que le daba la baja, aunque no sé como esta el contrato.
-
mega pack ya!!!
-
¿Por qué no aparece Reggi en la lista??
-
@riveraseleccion:
¿Por qué no aparece Reggi en la lista??
POr que a Reggi no se le deberia de echar
-
pack ya!!!