Se va ha hacer alguna celebracion?
-
En la alameda o algo? o me la he perdido ya?
-
el sabado pasado ya fué gente a la alameda pero tampoco mucha, no creo que haya nada ni siquiera recibimiento en el aeropuerto, ya esta todo hecho desde la semana pasada.
-
Disfrutamos tanto en el campo el sábado pasado que se nos quitaron las ganas de ir a la fuente, la verdad. Estábamos en las nubes más que en la tierra.
También es una sensación de madurez: no es normal ir a celebrar una permanencia en primera. Es normal alegrarse, hacer la ola y cantar, hacer sonar los cláxones, sacar las banderas, pero una celebración en la fuente… Lo que era normal era celebrarlo en casa con la familia, en los pubs, en la fiesta granota del pub de Gascó Oliag, etc. Creo que los periodistas chotos hubieran descargado su mala leche diciendo que somos un equipo segundón por celebrar un triunfo y una permanencia. Así les dejamos con las ganas de decirlo.
Aún recuerdo a los chotillos haciendo el ridículo en la puerta del Ayuntamiento cuando perdieron la final de la Champions contra el REal Madrid. No se enteraron de que habían perdido.