Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Hace un año

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 8 Posters 591 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

Que recuerdos :'(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JujotrinJ Desconectado
        Jujotrin
        Última edición por

Pues yo iba en el bus camino de Lleida.Por los pelos un año despues no tenemos otro partido decisivo.Pero está claro que el mes de junio siempre lo recordaremos.

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

ainss yo me quede aqui.. pero por la noche fui a la fuente… ! k recuerdos..

• davorzD Desconectado
            davorz
            Última edición por

Ahi estaba yo hace un año, en el vagon nº2, tomando una cerveza con el padre de el que por entonces se conocia como david_friki , conociendo a SerGio_GarCia (que vaya trancazo que llevaba el pobre) y dejandome pintar la cara en blaugrana…la verdad que fue un viaje genial.

Invitado
              Última edición por

@davorz:

Ahi estaba yo hace un año, en el vagon nº2, tomando una cerveza con el padre de el que por entonces se conocia como david_friki , conociendo a SerGio_GarCia (que vaya trancazo que llevaba el pobre) y dejandome pintar la cara en blaugrana…la verdad que fue un viaje genial.

Yo estaba en el asiento 114. Los fumadores poniéndose en los estribos, entre los vagones, para fumar, con lo peligroso que es. Pero cómo aguantaron: cinco horas sin fumarse un pitillo.
              En Tarragona todo el mundo queriendo bajar a fumar y las puertas cerradas.

Invitado
                Última edición por

Yo iba en coche con la familia .No lo olvidare.

Invitado
                  Última edición por

POZI…y este ni celebracion ni na... :'( :'(

• NeGuN Desconectado
                    NeGu
                    Última edición por

ese dia tuvo mas cosas malas ke buenas para mi :-S ni celebre el ascenso,se acabo el partido y me fui a dormir

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• BoRoB Desconectado
                      BoRo
                      Última edición por

@NeGu:

ese dia tuvo mas cosas malas ke buenas para mi :-S ni celebre el ascenso,se acabo el partido y me fui a dormir

Por que???

• NeGuN Desconectado
                        NeGu
                        Última edición por

@BoRo:

@NeGu:

Por que???

nada,cosas personales ;-)

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Invitado
                          Última edición por

se salio el viaje

• ALEXA Desconectado
                            ALEX
                            Última edición por

Yo me lo pasé muy bien ese día, tanto en el viaje de ida como en el de vuelta, ví y viví el partido con amigos del foro, conocimos a lancastrian, Kahn se hizo la foto de si al estatut y esperamos el bus con los jugadores, animanos todo el partido, saltamos y cantamos "la manta al Coll" casi finalizando el partido, cuando sonó el pitido final todos sentados en un muro esperando a que acabara para saltar, por megafonía diciendo que no invadieramos el campo… la gente euforica, el calor... los gritos... los colores del levante esparcidos en lleida esperando a que el arbitro diera su señal y celebrar lo que veníamos saboreando desde el gol de riga!!! todavía me acuerdo de ese hombre que en cuanto se marcó el gol entró al campo.... que recuerdos, que día.. que afición, que celebración!! Fué bonito estar luego en el campo y cada dos por tres abrazarte con gente conocida para festejar que nuestro equipo volvía a primera, que recuperabamos algo que no debimos perder, si me pongo a contar los abrazos que dí ese día... no termino de decir nombres hoy!! Me queda agradecer el pedazo de red azul que me regaló un forero que además es amigo y el pedazo de cesped que arrancó mi chico por mí, tampoco se me olvidaran las lágrimas de la gente que creía que no se iba a conseguir y que luego lloraba pero de felicidad y mucho menos se irá de mi mente esa imagen de reggi casi desnudo con el bombo subido en una de las porterías... es un crack ;-)

Creo que me he puesto un poco nostalgica y creedme, Xerez siempre será xerez pero lo de hace un año en lleida me marcó :$ y hoy me doy cuenta de ello.

Agradezco a todos y cada uno de los que ayudaron a que eso sucediera, jugadores, directiva, foreros, amigos y la BFiTW y por supuesto a mi chico, que sin él el levante no sería igual... no para mi :-)

AMUNT LLEVANT!!!!!

D&G

• First post
                              Last post