El madrid campeon de liga…
-
si ya lo se q las reglas son las reglas si el mismo barça a sido campeon otras veces por esta regla, lo q kiero decir yo es q ves los datos q un equipo sea el maximo goleador, el menos goleado y tenga una diferencia de +19 sobre su rival y no sea el campeon pos la verdad.
-
El madrid es el justo campeón y no hay nada más. En fin, otro año será.
-
El madrid es el justo campeón y no hay nada más. En fin, otro año será.
-->

y digo yo METHAL a q santo vamos a discutir por el sistema este, ya se comeran la cabeza otros, como dice culebrina el madrid a sido campeon y ya esta.
En verdad es q estaba rabiando no por el barça, si no por mi equipo q no hemos ascendido por culpa del golaverage con el otro ya q nos gano 1-3 y nosotros en su casa solo 2-3 y nosotros tenemos un +62 y el otro un +33.
-
@Kayser:
El madrid es el justo campeón y no hay nada más. En fin, otro año será.
-->

y digo yo METHAL a q santo vamos a discutir por el sistema este, ya se comeran la cabeza otros, como dice culebrina el madrid a sido campeon y ya esta.
En verdad es q estaba rabiando no por el barça, si no por mi equipo q no hemos ascendido por culpa del golaverage con el otro ya q nos gano 1-3 y nosotros en su casa solo 2-3 y nosotros tenemos un +62 y el otro un +33.
Qué equipo es ése?

-
@Kayser:
El madrid es el justo campeón y no hay nada más. En fin, otro año será.
-->

y digo yo METHAL a q santo vamos a discutir por el sistema este, ya se comeran la cabeza otros, como dice culebrina el madrid a sido campeon y ya esta.
En verdad es q estaba rabiando no por el barça, si no por mi equipo q no hemos ascendido por culpa del golaverage con el otro ya q nos gano 1-3 y nosotros en su casa solo 2-3 y nosotros tenemos un +62 y el otro un +33.
En la vida discutiria contigo, contigo se puede dialogar.
Pues si, dejadnos disfrutar de nuestro unico titulo en tres años o 4 temporadas yo es que con esto me pierdo.
Un saludo.
-
LA LIGA PARA EL QUE ENTIENDE DE FUTBOL ES EL TORNEO DE LA REGULARIDAD!!!!y el r.madrid no, HA GANADO,la liga en la 2a vuelta,ni en los 5 ultimos partidos…38 puntos en la 1a vuelta y 38 en la 2a vuelta...ahora seguir difamando
