Savio va a estar fichado pero…
-
Como es que le ofrecen 3 años de contrato?
Que quieren que se retire aqui a los 35 ó 36 o que???
No lo entiendo -
boro..parece q son muxos la verdad–-mejor 2 años pero ya veremos por cuantos..le fichan...
perdona...sabes algo del fichaje q se estaba supuestamente haciendo hoy?sabes donde puedo enterarme?contesta
-
seguramente sea para que acepte pensando que se le necesita, no para tenerlo un año y largarlo.
-
@danigranota:
boro..parece q son muxos la verdad–-mejor 2 años pero ya veremos por cuantos..le fichan...
perdona...sabes algo del fichaje q se estaba supuestamente haciendo hoy?sabes donde puedo enterarme?contesta
Pos no se,el de Savio y el de David Castedo,firmarian hoy,pero no se mas

-
Lo importante es k firme luego el contrato da = si luego nos mete X numero de goles i es el amo pos k se juvile aki si kiereee
vamos savioo
JOGA BONITO
-
esto me recuerda a cuando renovaron 5 años a cavallero sin aver jugao un partido el primer año.
-
@RoBeRTo23:
esto me recuerda a cuando renovaron 5 años a cavallero sin aver jugao un partido el primer año.
esque eso fue muy fuerte.
-
després se li deixa sense fitxa i ale, arreglat!

jo espere que es retire ací i l'envien després de ojeador a Brasil a vore si ens porta alguna perla del sud
-
Yo le firmaría dos años, que creo que es lo que le puede quedar a un buen nivel. Y a partir de ahí, pues a ver como está, año a año…
Aadeeuusss
-
savio tiene una calidad brutal ,es mejor que todo el centro del campo del levante hasta cojo,asi k espero k se retire aki…
-
A lo mejor lo han renovado con un 2+1… que seria mas logico, aunque cosas lógicas aqui

-
Tal vez sea por objetivos. Si juega mas de 20 partidos renueva un año mas, o esta la claussula que en cualquier momento una de las 2 partes puede cancelar el contrato. De todas formas, no creo que Savio se quedase en el Levante si no jugase habitualmente.En el caso de ver que no es titular optaria por irse a Brasil, renunciando a los años que tenga firmados.
-
Segun Antonio Descalzo y Salva Perez, savio no puede fichar por ningun club de la liga española, debido a una clausula que firmo con el Zaragoza cuando le dieron la libertad para irse a Brasil a jugar. Este año ha estado cedido en la Real a cambio de un pago al Zaragoza, siempre segun estos dos personajes, que ademas dicen que la clausula le sirve hasta 2008….hecha la ley, hecha la trampa, ya que la temporada que ahora comienza se puede decir que es la liga 2008 ¿no?