Marta mateos
-
insisto, como es posible, que en los tiempos que corren en el futbol, una jugadora de la cantera, buena, con experiencia en primera y joven, se le da la libertad, no se podia haber cedido?. 30 goles en segunda.
-
Este año Marta ha alcanzado un estado físico que nunca tuvo en el Levante. Se le ve más delgada y ha ganado en rapidez.
Como me consta que el trabajo del preparador físico del Levante femenino es óptimo, habría que pensar que otros factores influyeron en su bajo rendimiento en su etapa levantinista (motivos anímicos, dificultad para aguantar la presión, implicación, dedicación, etc).
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse