Quien de aqui esta en el "vota mi cuerpo"
-
aki esta el link x si alguien quiere subir su foto
-
yo para que me digan lo que ya se, lo dejaremos estar, eso mejor para las guapas que seguro que triunfais
-
Yo despues de ganar 3 años consecutivos y con record de votos paso de estos concursos , me aburro
-
Yo despues de ganar 3 años consecutivos y con record de votos paso de estos concursos , me aburro
jajajja
FANTASMA!!
-
ahora hay muchas paginas de este tipo…tb sta la de sexyono i otras tantas...
-
jajajja
FANTASMA!!Ah el de mi avatar ??? si si es un fantasmita
-
la peña se aburre mucho y no sabe que ahcer para llamar la atencion
-
xo hay gnte capaz de subir sus fotos a estos sitios!!!
-
@X¡sp!t@:
Pues claro , solo tienes que ver la frikys que se preséntan a concursos como gran hermano o el operación triunfo
-
@X¡sp!t@:
Pues claro , solo tienes que ver la frikys que se preséntan a concursos como gran hermano o el operación triunfo
si hay gente para todo, y con tal de llamar la atencion no saben que hacer, hay mucho friki por el mundo
-
stas paginas funcionan muy bien para otras cosas…
-
A mi estas paginas me parecen una tonteria,creo que esta la tuvieron que cerrar por una movida de una violacion o algo asi me dijeron..
-
jajajja
FANTASMA!!Fantasma millonetti?? que va!!! y es de modesto!!! jeje
-
Ya he visto la página, pero parece que para "mirar cuerpos" hay que registrarse….ufff, que pereza, va a ser que no...
-
@julen:
A mi estas paginas me parecen una tonteria,creo que esta la tuvieron que cerrar por una movida de una violacion o algo asi me dijeron..
neng s pilla muxo caxo en esas paginas jajajaja mayormente son unas frescas…i unos frescos
-
Ala todo lo que me habeis llamadoooo!!
-
@julen:
neng s pilla muxo caxo en esas paginas jajajaja mayormente son unas frescas…i unos frescos
Conozco gente que la mitad de sus rollos son de ahi xDD
-
@julen:
@julen:
Conozco gente que la mitad de sus rollos son de ahi xDD
-
Ala todo lo que me habeis llamadoooo!!
Joder primo que ligon te has vuelto.
-
jiji!! un 7 y pico!!
-