La aficion del levante es de puta madre
-
bueno pues eso.. que sois una aficion de puta madre.. solo puedo decir eso.. , tengo pase del levante y e esatdo yendo esta temporada y e sufrido como el que mas y me emocione muchisimo el dia del barça porque el levante pudo ganar merecidamente, bueno solo deciros que sois una aficion de puta madre y que los que no piensen asi estan ekivocados , no cambieis y bueno.. amuunt llevant coño!!
p.D: dejadme que diga tb amunt valencia..
saludoos a todoos!
-
Vale va, te lo has ganado. Como sigas así,dentro de poco te veo cambiando de avatar.
-
@ludmiguel:
Vale va, te lo has ganado. Como sigas así,dentro de poco te veo cambiando de avatar.
quien sabe..
-
yo tambien naci y mne crie xoto, lo que pasa es que luego sales rana, y de ahi ya no te puedes ir, puedes cambiar de religion,puedes cambiar de ideologia, pùedes cambiar de pareja, de tendencia sexual e incluso puedes cambiar de sexo, pero nunca podras cambiar tu pasion por el levante,,,,vamos levante,,,,tu eres mi pasion….jo y la rubia que acaba de pasar por bajo de mi balcon tambien jejej, en serio el levantinismo te llego a lo mas hondo, y conforme conoces a su gente, mas.bienvenido esta es tu casa,,,tu decides.
-
@depeche mode:
yo tambien naci y mne crie xoto, lo que pasa es que luego sales rana, y de ahi ya no te puedes ir, puedes cambiar de religion,puedes cambiar de ideologia, pùedes cambiar de pareja, de tendencia sexual e incluso puedes cambiar de sexo, pero nunca podras cambiar tu pasion por el levante,,,,vamos levante,,,,tu eres mi pasion….jo y la rubia que acaba de pasar por bajo de mi balcon tambien jejej, en serio el levantinismo te llego a lo mas hondo, y conforme conoces a su gente, mas.bienvenido esta es tu casa,,,tu decides.
gracias! realmente io siento pasion por el levante, pero mi verdadera pasion es el valencia porQ asi me crie y asi sigo , pero el levante esta por encima de muchas cosas..! aunQ reitero k soi valencianista asta la muerte.. lo siento!
-
lo dice amaral" siento que llega el momento de nuestra revolucion",en alusion al levante, despues de ver la aficion granota en la romareda.
-
Xotosoi, ven al lado oscuro, jejejeje
-
jaajj
-
@Edu79:
no sera que salga de el?
-
@Edu79:
no sera que salga de el?
El lado oscuro es el q mola….és com l'infern...Com em deia la meua iaia, alli és on van les ballarines.
-
@Edu79:
@Edu79:
no sera que salga de el?
El lado oscuro es el q mola….és com l'infern...Com em deia la meua iaia, alli és on van les ballarines.
Ya eso tambien pero me vas a comparar elcielo de ser del levante con el infierne de ser xoto?