GIL del nàstic o un altre interor esquerrà
-
EL LEVANTE PODRÍA FICHAR A OTRO INTERIOR IZQUIERDO
Les gusta Boukhari, del Nantes, y preguntaron por Gil, del Nàstic
J. MÍNGUEZ
El fax de las oficinas del Levante echa humo y es que el club de Orriols no quiere dejar los deberes para última hora como el año pasado, aunque es justo decir que terminaron tarde de competir en Segunda División y, para entonces, sus rivales directos le llevaban un mes de ventaja. Por ello, tras los fichajes de Kujovic, David Castedo, Viqueira, Geijo y, en las próximas fechas, Savio y Abbiati, los granotas siguen mirando al mercado y una de las posiciones que quieren reforzar es el interior zurdo, a la espera de lo que suceda con Laurent Courtois y su renovación. Por si el francés se marcha, ya miran nombres para ese puesto y a la dirección deportiva le gusta mucho el marroquí del Nantes Nourdin Boukhari. De 27 años, puede actuar tanto de mediapunta como por la banda y en su etapa en el fútbol holandés también demostró tener cualidades goleadoras. No en vano, en este campeonato logró 32 tantos en siete temporadas entre el Sparta de Rotterdam, el Ajax y el NAC Breda.
Boukhari lleva desde el pasado enero militando en el Nantes, con el que ha disputado nueve partidos y marcado dos goles. El internacional marroquí tiene un contrato con el club francés hasta 2010, aunque no verían con malos ojos sacar tajada por su salida, ya que su rendimiento en Francia no ha sido el que se esperaba. El precio que habría que pagar por este centrocampista podría ser de un millón de euros.
El africano no es el único nombre que maneja el Levante. En las últimas horas, el club granota preguntó por el futbolista del Nàstic de Tarragona Gilberto Ribeiro Gonçalves 'Gil', también para la banda izquierda. Esta operación sería más complicada, pues el club catalán querría recuperar los 800.000 euros que desembolsó por su adquisición.
-
Para que pagar 1 millon o 800.000 si renovando un jugador que tienes es mejor que esos.
-
Bonitos goles pero viendolos me parece que es mediapunta
-
ya sea mediapunta como lateral como lo que sea….yo me lo traia i pagava lo que acia falta...+
hay posibilidades de este gran jugador venga?
-
no me gusta,tiene el pelo aceitoso!

-
boukari es un jugador muy bueno ya q lo quieren muchos equipos y maldini dijo en una noche de champions q pronto ficharia por un club grande, es decir, nos a catalogado como club grande si lo fichamos jajaja….es bastante bueno aunq si tenemos a curtis para q acer cambios i tener problemas
-
Esta claro que ABELno pinta nada para la direccion deportiva
-
gil tambien puede actuar de mediapunta o de libre.. y es un jugador con mucho talento y muy tecnico , sin duda creo que el levante deberia plantearse su fichaje para el medio del campo , ya que le daria un plus de calidad al equipo , a mi personalmente me gusta!
-
Del equipo que vino Riga?
A Gil ese, ni regalado.
-
@Ceszater:
Pues sí, pero es lo que suele pasar aquí, que no valoran a lo poco bueno que hay. Courtois es un futbolista que siempre que ha jugado ha dado el máximo, no quejándose nunca cuando ha tenido que jugar éste año en una posición que no es la suya.
¡Courtois renovación ya!
Ya te han hecho caso, se queda hasta el 2010.
Pero este jugador q te gusta , lo trajo el padrino o algun secuaz?
Y cuando lo trajeron, tambien le rajaste, por que no lo conocia nadie, como siempre haces?
Hay que ser mas moderado, man, tu siempre negatifo, nunca positifo

