Noticia de TV
-
Según he oido , van a quitar el programa de La Hora Granota de C13 y posiblemente ya no se emita en la siguiente temporada. Alguien puede explicar los mótivos? Porque si el único programa de TV cláramente granota lo quitan , apaga y vámonos!!!
-
eso dijeron el lunes pasado en la hora granota,k kabia la posibilidad de k la proxima campaña,la hora granota deje de emitir cada lunes su programa en el canal 13.tmb dijeron,k ellos iban a acer todo lo posible para k se continue haciendo,xo yo kreo k no deepende de ellos.x mi,k no lo kiten,es un programa k esta muy currado y ahi se ve perfectamente k todos los colaboradores son levantinistas 100 %.pienso k kitan el programa,iria en contra de la prosperidad de la aficion blaugrana.

-
si no tengo mal entendido canal 13 es, entre otros, de Julio Tormo. Al parece ha conseguido el concurso para ser el canal "oficial" del ayuntamiento de Valencia o algo asi…
Si esto fuera cierto seguro que el programam de deportes se convierte en un nuevo monologo del xotencia...
veremos si me equivoco
-
La empresa quiere transformar su televisión. Lo triste es que no haya nadie que recoja el testigo y arriesgue con un programa televisivo del Levante.
Vaya mi solidaridad y apoyo a José Vicente Fayos, Rafa Poveda, Marcelo Sanzó y Dani Fernández. -
joer que mala noticia si eso es verdad,espero que no,
es un programa que sigo desde hace años, no me lo pierdo ninguna semana.
la gente del club no deberia de permitir que eso ocurrriera, es el único programa televisivo 100% granota. -
Y tampoco restrasmitiran los partidoS???

Si es así... Boicot a C-13 -
@gabi21:
Y tampoco restrasmitiran los partidoS???

Si es así... Boicot a C-13los partidos , si , por la 100.7 FM. Lo que afectará es al programa de TV "La Hora Granota".
-
No es del todo asi. marcelo me ha explicado hoy durante la presentacion de savio cómo está el asunto: La TV Canal 13 a partir del 2 de julio cambia de nombre y de direccion, y se convierte en TV municipal, con un director que quiere "sacar a flote" la emisora. Para este señor, no es "normal" que una television de todos los valencianos dedique 2 horas semanales a hacer un programa exclusivo de un club (no se ha enterado que Canal 9, television de la generalitat lo hace con el VCF, aunque disfrazandolo con alguna que otra informacion de Villarreal y Levante)
Se espera poder convencer a este director para al menos hacer un programa que en su mayoria trate de temas levantinistas, aunque se de cobertura a otros clubes..y los partidos del LUD seguiran retransmitiendose.
-
boicot a c-13, es ademas es el unico programa que veiade esa cadena fascista

-
Espero que si no es ese canal , haya otro que les deje emitir ese programa.
-
animo a todos sus colaboradoes;lo q pasa es q estamos creciendo a pasos muy grandes, y eso no gusta a muxos y por eso nos pondran todas las zancadillas q puedan
pero lo q no saben es q ya stamos acostumbrados a salir de cosas peores
suerte y a por ellos
-
boicot a c-13, es ademas es el unico programa que veiade esa cadena fascista

lo tengo boicoteado, excepto los lunes por la noche que lo veo en blanco y negro como los viejos televisores

-
Esta noche será el último programa de "La hora granota" en antena (Canal 13). Ánimo muchachos , es una gran pvtada lo que os han hecho a vosotros y a todos los granotas que os seguiamos via Tv o via radio.
-
La solucion a largo plazo es que el club cree su propia emisora de radio.Tenemos el ejemplo del Real Betis y Sevilla C.F.Solo asi el Levante rompere el monopolio informativo en el area deportiva que el Valencia C.F. tiene en RTVV y otras emisoras privadas de Radio y Television.Si invierten a medio y largo plazo el Levante tendra una audiencia considerable en la ciudad y provincia.
-
No estaremos de acuerdo en todo, pero mucha gente del foro os quiere y os ha seguido desde hace mucho.
Os recordaremos con cariño y espero seguir escuchandoos donde sea.
Un abrazo para José Vicente Fayos, Marcelo Sanzó, Dani Fernandez, Rafa Poveda y "Darth Vader" Osete Rovira.
-
Hoy es un dia triste para los granotas porque desaparece, no un programa, si no EL programa televisivo del levante, parece que no se ha podido hacer nada para seguir, una vez mas las instituciones nos descriminan y claro el levante no podia tener un programa de dos horas, en una television que al valencia le hacen el caso justo en los programas deportivos de la mencionada tv.
en fin que estoy emocionada y se me ha ido todo lo que queria decir. simplemente agradecer a todos los que han conseguido hacer esto durante tantos años, y hacernos felices lunes tras lunes.
vamos a contar los dias que tardan el vcf en copiarnos este programa, igual no será, pero tendrá sus dos horas, cosa que nosotros no lo tendremos, si no al tiempo.
bueno no me salen mas palabras. seguiremos hablando en este espacio, e intentaremos que este post no se pierda, haremos nuestro particular programa "la hora granota" desde aqui si os parece bien.
invito a todos los que han participado en el programa durante estos años incluido MARCELO , FAYOS, DANI FERNANDEZ, RAFA POVEDA, OSETE, PEPE LA CUEVA, ETC. a participar en este post.UN ABRAZO A TODOS. y ESPERO AQUI.
-
Hoy es un dia triste para los granotas porque desaparece, no un programa, si no EL programa televisivo del levante, parece que no se ha podido hacer nada para seguir, una vez mas las instituciones nos descriminan y claro el levante no podia tener un programa de dos horas, en una television que al valencia le hacen el caso justo en los programas deportivos de la mencionada tv.
en fin que estoy emocionada y se me ha ido todo lo que queria decir. simplemente agradecer a todos los que han conseguido hacer esto durante tantos años, y hacernos felices lunes tras lunes.
vamos a contar los dias que tardan el vcf en copiarnos este programa, igual no será, pero tendrá sus dos horas, cosa que nosotros no lo tendremos, si no al tiempo.
bueno no me salen mas palabras. seguiremos hablando en este espacio, e intentaremos que este post no se pierda, haremos nuestro particular programa "la hora granota" desde aqui si os parece bien.
invito a todos los que han participado en el programa durante estos años incluido MARCELO , FAYOS, DANI FERNANDEZ, RAFA POVEDA, OSETE, PEPE LA CUEVA, ETC. a participar en este post.UN ABRAZO A TODOS. y ESPERO AQUI.
Por citar… Julio Insa en su cadena(excepto cuando sale Ayats) pero el programa es de lunes a viernes y Ayats creo que sale los martes (si no me equivoco)ademas de Canal 9/Xoto 9 y un monton de emisoras locales las cuales poco o casi nada nombran al Levante. Lo ideal seria un fondo común y con ese dinero crear un canal de TV local único y exclusivo del Levante UD , porque mientras no se consiga eso , iremos de un sitio a otro "llorando" a los xotos si nos dejan emitir un programa único y exclusivo del Levante UD.