SEVILLA-GETAFE. Se aceptan apuestas…
-
dissabte 23 de juny a les 22 hores , retransmitit segons la pagina web de la lliga per tele 5
-
Va a ganar el Geta
-
Deseo y espero que gane el Sevilla.
-
-
-
Getaaa!!!!
-
-
@pauet:
dissabte 23 de juny a les 22 hores , retransmitit segons la pagina web de la lliga per tele 5
gracies pauet
-
Al igual que con la UEFA, preferiría que perdiera el Sevilla, pero no por nada, sino por ver ganar al más modesto algo y cambiar un poco… Además, que ganara el Getafe sería el triunfo de un gran proyecto realizado desde la modestia, del que sin duda deberíamos aprender un poquito...
De todas formas el favorito es el Sevilla y la verdad es que se merece hacer el triplete (contando la Supercopa de Europa) por estos varios años que llevan haciéndonos disfrutar de buen fútbol y buenos jugadores.Aadeeuuss
-
@Ludmiguel:
Yo me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado.
Toda la razón del mundo, hermanito.
A ver si ahora por hablar, el Getafe le va a meter otros cuatro al Madrid en la Supercopa de España.
-
Aunque el favorito sea el Sevilla, sería bonito que un equipo como el Getafe que tanto se lo ha trabajado para llegar ahí siendo un equipo tan modesto, ganará la copa del Rey.
-
@Ludmiguel:
Yo me he arrepentido muchas veces de haber hablado, jamás de haber callado.
Gran frase, sí señor. Sabiduría ancestral.
-
Si juega Palop , la copa irá a Sevilla.
-
aupa geta
-
La única apuesta segura es que un equipo de Schuster disputará este verano la Supercopa.
-
gana el getafe…y no por goleada porque esta palop si no....
-
@ludmiguel:
La única apuesta segura es que un equipo de Schuster disputará este verano la Supercopa.
No te creas nada de lo que diga el Marca.
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Por qué es ''seguro'' que va a disputar la supercopa?
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Por qué es ''seguro'' que va a disputar la supercopa?
El destino de Schuster es aún un misterio por resolver…por eso te lo decía.
-
Campeón de la copa del Rey el Sevilla.
Sevilla 1-0 Getafe
-
Felicidades al Sevilla otro triunfo mas
-
SEVILLA campeon de la copa del rey!!!
-
Como dijo alguien, cada uno esta donde se merece,
-
Creo que ha sido una de las peores finales que recuerdo. NAdie mereció ganar.
-
Creo que la diferencia entre ambos clubes es evidente , y me remito a dos acciones del inicio casi de partido: mano a mano de Güiza que ataja palop y mano a mano de Kanouté que bate a Luis Garcia. Después , casi nada mas. Pero por mayor efectividad se llevo la Copa el Sevilla.