Perjudicados de la grada animacion
-
con mi edad no entro y he ido a todos los partidos desde que existe
¿Quien mas esta en esa situacion?
Estoy apuntado en la lista pero desde luego con ese veto conmigo que no cuenten
-
os pedimos tranquilidad, el consejo ha sacado un precio sin contar con nosotros, ademas disteis un nombre, dni y numero de abono, fue por algo, y tambien lo pedimos antes de una fecha.
-
con mi edad no entro y he ido a todos los partidos desde que existe
¿Quien mas esta en esa situacion?
Estoy apuntado en la lista pero desde luego con ese veto conmigo que no cuenten
va locooo animateeeee
-
tranquilidad a todos, hago un llamamiento para todos los que esteis en las listas dl fondo de animacion de ludopatas, ya que teneis el derecho preferencial a la grada joven, por el mismo precio.
-
Que todo el mundo esté trankilo, vamos a intentar hablar con el club para que elimine el límite de edad y que las listas que hemos elaborado sirvan para algo. Si no… saldrán perjudicados porque nos juntaremos igual en la grada con pases a nombre de primos, sobrinos, hermanitos y su pvta calavera. Que desastre che!
-
Para una vez que hacen algo que parece estar bien y se acuerdan de la gente joven y de los niños, se olvidan de la gente que más anima y de quienes merecen un trato exquisito.
Está visto que en este Consejo cuando algo está aparentemente bien hecho, hay un detalle que tira por tierra el buen hacer.
La grada joven debería estar integrada por quienes han estado en ella este año y que cada "joven" llevara un amigo a su grada y así incrementar su número. El resto: a rascarse el bolsillo como todos los demás.
Sobre la ubicación:- ¿Dónde pone el Valencia a los Yomus y otras peñas más animadoras? Junto a Tribuna o detrás de las porterías, para que se les oiga muchísimo más. Si lo que se trata no es de que se vea por televisión, al fin y al cabo no nos televisan nunca, sino de que se les oiga para que nos enganchemos todo el estadio a a animar.
- ¿Adónde manda a los visitantes? A un lugar donde nosotros tenemos el marcador. Para que se les oiga menos.
- ¿Dónde está el videomarcador en la mayoría de estadios? En un lugar similar a la esquina entre Orriols y Grada Central o en Grada Orriols.
Pues ¿por qué no imitan bien a otros equipos con más tradición en primera división?
¿Es que no sabemos copiar?
Espero que se solucione el problema del abono.
-
estos copiarian lo malo, asi que mejor que sean originales, como el chiste del niño,,,que le preguntaban como se llamaban los reyes catolicos, y puso en el examen "no lo se", y el niño del al lado puso " yo tampoco".