Juanma se queda en el Levante
-
Han dicho que se quedara para competir el año que viene con Ettien,por la gran temporada que ha hecho en el Recre.Ya tenemos la dos bandas
Savio-Courtois–---------------Ettien-Juanma
-
Un gran noticia
-
Me alegro. A ver si tiene mejor suerte con las lesiones y termina por consolidarse entre nosotros.
Ánimo Juanma.
-
Una cessió d'aquestes que serveixen per millorar a un jugador… felicitats, Juanma!
-
La banda derecha cojea y mucho…. A ver si viene Natalio que tb puede jugar en banda...
-
@riveraseleccion:
La banda derecha cojea y mucho…. A ver si viene Natalio que tb puede jugar en banda...
Que la banda derecha cojea???COn Ettien y Juanma???NO te comprendo
-
Pues si tiene que venir Natalio para que la derecha deje de cojear…
No hay alguno mejor que estos?? buff...
-
Yo siempre he sido muy pero que muy crítico con Juanma pero este año no sé por qué… tengo muchas esperanzas puestas en él.
-
este año prometo no pedirle la camiseta
yo creo que ha sido un acierto, la banda derecha solo con ettien no ha estado bien cubierta por Ze Maria, pienso que juanma y ettien pueden alternarse.
-
yo creo que ha sido un acierto, la banda derecha solo con ettien no ha estado bien cubierta por Ze Maria, pienso que juanma y ettien pueden alternarse.
Sólo espero que juanma juegue 10 partidos seguidos sin lesionarse, algo casi imposible para alguien que en vez de músculos tiene chicles.
-
@Antixotos:
Sólo espero que juanma juegue 10 partidos seguidos sin lesionarse, algo casi imposible para alguien que en vez de músculos tiene chicles.
Pues mira que chicles tiene que han tenido que cambiar muchas veces a Cazorla a la Banda izquierda para poder poner a super JUANMA
-
mu buena noticia.
-
muy buen jugador xq es bastante completito, y siempre q juega suele sacar buenas notas.
este año pasado no se ha lesionado casi, pues habra aprendido a cuidarse más
suerte maqina