Cavallero acepta seguir en el levante
-
Pero de Tercer portero

-
Gandullllllllll.
-
q diga q acepta seguir cobrando del levante, pq va a ser lo unico q haga. jugar poco.
-
Cavallero, robert….
-
@Edu79:
Cavallero, robert….
Pufff, estos que pasa, que se dedican a la vida contemplativa? DOGS GO HOME.
-
Me da a mi que si al final Abbiatti se va al At. Madrid , Cavallero se queda como portero suplente.
-
@Ceszater:
¿Y Kujovic entonces de portero titular? Espero que no, porque si Kujovic defraudase…...madre mía teniendo como la otra opción sólo a Cavallero.
Yo creo que si Abbiatti no viene, intentarán firmar a otro portero, además según han comentado, la idea del club es la de tener a 3 porteros.
esque son los que se debe tener.
-
@Ceszater:
¿Y Kujovic entonces de portero titular? Espero que no, porque si Kujovic defraudase…...madre mía teniendo como la otra opción sólo a Cavallero.
Yo creo que si Abbiatti no viene, intentarán firmar a otro portero, además según han comentado, la idea del club es la de tener a 3 porteros.
Pos yo creo que es mejor tener dos y el del filial
No?Una ficha que pagar menos -
@Ceszater:
Pos yo creo que es mejor tener dos y el del filial
No?Una ficha que pagar menospero si el dl filial tenemos que quedarnoslo cuando lo subimos, stamos igual.
-
si no hay para gastar, que incorporen a uno del filial, motivara algo al resto de compañeros, pensando que algun dia pueden pasar al primer equipo.
que inviertan en un buen delantero y un central. -
a lo mejor el croata este que hemos fichado es un crack en la porteria.quien sabe????
-
El italiano, no creo que venga, asi que caballero se quedara. Apartir de este punto, mejor darle cariño, pra que mejore en ciertas facetas.
-
Creo que Cavallero es aprovechable. No se si de portero o de director deportivo, pero lo veo un tio comprometido. Igual peco de indulgente, pero tengo la impresión de que de aquí no se marcha pase lo que pase.