Nuevo caso Geijo: savio
-
Denunciado el Levante ante la federación. Tribunal de arbitraje y ya sabemos… segun radio nou. Alguien lo dudaba...
-
Es que siempre nos tienen que joder
-
me cagooo ennnn….....
-
es que siempre somos los tontos, de que vayan a jodernos nada, somos muy tontos, ya dije que esto me olía a culebrón del verano, y al final estoy seguro que no juega con el levante, pq nos va a tocar pagar 5 o 6 millons de euros, y si no tiempo al tiempo
-
@lorena15:
es que siempre somos los tontos, de que vayan a jodernos nada, somos muy tontos, ya dije que esto me olía a culebrón del verano, y al final estoy seguro que no juega con el levante, pq nos va a tocar pagar 5 o 6 millons de euros, y si no tiempo al tiempo
Yo creo que antes de pagar 5 ó 6 millones de € lo tiramos seguro
-
Nadie jode a nadie, LAS COSAS SE DEBEN HACER BIEN Y ADEMAS MUY CLARAS. Cada uno defiende sus intereses.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nadie jode a nadie, LAS COSAS SE DEBEN HACER BIEN Y ADEMAS MUY CLARAS. Cada uno defiende sus intereses.
¡¡¡Macho Llevant!!!
El zaragoza jode al Levante,que mas le hubiese dao que nos quedasemos con savio
-
No seamos alarmistas. El zaragoza tiene derecho a denunciar a nuestro club si cree que el LUD está obrando mal. Pero el LUD tiene el derecho de defenderse. Que le zaragoza nos denuncie no implica que vayan a ganar, porque se dan varios factores para poder defender este caso, como pudiera ser el tema de la libre circulacion de trabajadores o como pudiera ser que la clausula ya ha sido utilizada por la Real Sociedad la pasada temporada.
Para eso existen los jueces, para interpretar las leyes, que son susceptibles de interpretacion. No obstante, acordaos del caso Frankowski, que pese a estar denunciado, jugo tranquilamente en el Elche.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Se el Zaragoza cree que puede y debe COBRAR lo denuncia donde haga falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No tiene ningún parecido con el caso Geijo.
En aquel caso el Xerez lo queria y en este el Zaragoza no lo quiere.
Lo que pasa es que el Levante ha consultado con abogados y la clausula es muy discutible y posiblemente ilegal, pero ahi está y firmada por el jugador.
Lo que puede ocurrir es que el Zaragoza se encabrone y ponga todas las pegas del mundo para conseguir una compensación. Y todo esto quizá se podria evitar si hubiera habido una entente entre Zaragoza, Levante y jugador. La Real solo pagó 500.000 euros tras acordarlo con el Zaragoza. Pero claro, si el Levante pasa del Zaragoza, este no se conformara con eso.
Porque si además tiene que decidir la Federación lo tenemos claro a quien va a dar la razón…
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Se el Zaragoza cree que puede y debe COBRAR lo denuncia donde haga falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Los maños pagaron un paston por savio y por causas personales se marchó a Brasil. El Zaragoza suscribió la clausula como una forma de amortizar lo invertido
-
Pero tú en un contrato puedes poner lo que quieras, pero no siempre es legal.
Lo que ocurre es que la RFEF puede paralizar la ficha de Savio hasta que se resuelva el contencioso y eso le impediría jugar hasta final de año, como lo de Geijo más o menos.
Espero que Juan de Dios Crespo haya aconsejado bien.
-
@Ceszater:
¿Sabéis como podrían solucionar ésto?
Abel está insistiendo en el fichaje de Movilla.
Sabemos que Movilla es un jugador veterano con una ficha muy alta.
Pues, viendo que igual al Levante le puede tocar pagar al Zaragoza por fichar a Savio, que le den al Zaragoza una cantidad en concepto digamos que de traspaso por Movilla y de paso les libramos de una de las fichas más altas que tiene que costear el Zaragoza y así todos contentos.
Nosotros con Savio y Movilla (de paso contentamos también a Abel) y ellos con dinero líquido y una ficha de las mas altas que ya no tienen que pagar.
Buena idea…