Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

NO HAGO MÁS QUE LLORAR…

Levante UD
    4
    7
    518
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuente Última edición por

No se si lo entendereis, pero ayer cuando marcamos el gol, faltaban 15 minutos y mi corazón no podía más. Dos personas de por allí al verme tan nervioso me quisieron tranquilizar y eso me hizo ponerme a llorar como un niño. Imaginaros cuando acabó el partido.

Pues hoy, leyendo a todos los que nos agradecen a los que fuimos a salamanca, no puedo evitarlo y me echo a llorar, porque lo de ayer fue muy grande. Ver a jovenes, chicos , chicas, abuelos, señores, señoras cantando, gritando, moviendo bufandas, moviendo banderas, etc… fue muy grande, ver a los jugadores tan contentos y tan involucrados y a todos los del banquillo no se me olvidará en la vida...

El día del ascenso será lo más grande que me haya pasado hasta ahora y encima conocí a gente extraordinaria con mis mismos sentimientos en el autobús en el que viaje.

TE QUIERO LEVANTEEEEE!!!!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

I LOVE YOU LEVANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REGGI CRACK!

Responder Citar 0

• ?

A verte bajado animar + … jeje ..... kuando metio reggi era la locura ... que bien lo pasamos

Responder Citar 0

• ?

@vtemalpuente:

No se si lo entendereis, pero ayer cuando marcamos el gol, faltaban 15 minutos y mi corazón no podía más. Dos personas de por allí al verme tan nervioso me quisieron tranquilizar y eso me hizo ponerme a llorar como un niño. Imaginaros cuando acabó el partido.
            TE QUIERO LEVANTEEEEE!!!!!!!

Te leo y me leo… A mi me pasóo algo semejante. Estaba en la silla de la compu, enroscada, con los auriculares puesto... Estaba temblando y mi corazon me iba a mil, más de una vez pensé que me iba a dar un paro, por como me iba... pero no me importó...
            Cuando Reggi hizo el gol, pegué un grito que mis hermanos q estaban comiendo me miraron y se me quedaron mirando para ver si palmaba o que... Luego, el tiempo que quedaba.. la pasé.. uffffff, casi casi me voy pa el cielo...
            Pero nop, aca estoy
            Un beso
            LEVANTE, YO TAMBIEN TE RE KIERO

Responder Citar 0

• ?

Guardar unas cuantas lagrimas para el dia clave, no vaya a ser que os quedeis secos. Venga es broma, ya queda menos , aguantemos que ya no queda NAAAAAAAA.

Responder Citar 0

• poti Última edición por

yo tambien lloro y euro k sii subimos tambien y si no…. tambien es muy fuerte esto,kontra el barça ese 1-0 de riverita me izo saltqar las lagimas

levante te kiero, gracias por acerme sentir esto

força llevant !!!

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

SI NOS DEJAN.....
                  NOS VAMOS A QUERER....
                  TODA LA VIDA......

SI NOS DEJAN....
                  VEREMOS AL LLEVANT...
                  GANAR LA CHAMPIONS........

QUE SEMANA MAS ROMANTICA, Y QUE BONITA, QUE CONTINUE LA RACHA EL DOMINGO

–-------------------------------
                  Visita mis webs:
                  http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• First post
                    Last post