NO HAGO MÁS QUE LLORAR…
-
No se si lo entendereis, pero ayer cuando marcamos el gol, faltaban 15 minutos y mi corazón no podía más. Dos personas de por allí al verme tan nervioso me quisieron tranquilizar y eso me hizo ponerme a llorar como un niño. Imaginaros cuando acabó el partido.
Pues hoy, leyendo a todos los que nos agradecen a los que fuimos a salamanca, no puedo evitarlo y me echo a llorar, porque lo de ayer fue muy grande. Ver a jovenes, chicos , chicas, abuelos, señores, señoras cantando, gritando, moviendo bufandas, moviendo banderas, etc… fue muy grande, ver a los jugadores tan contentos y tan involucrados y a todos los del banquillo no se me olvidará en la vida...
El día del ascenso será lo más grande que me haya pasado hasta ahora y encima conocí a gente extraordinaria con mis mismos sentimientos en el autobús en el que viaje.
TE QUIERO LEVANTEEEEE!!!!!!!
-
I LOVE YOU LEVANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REGGI CRACK!
-
A verte bajado animar + … jeje ..... kuando metio reggi era la locura ... que bien lo pasamos
-
No se si lo entendereis, pero ayer cuando marcamos el gol, faltaban 15 minutos y mi corazón no podía más. Dos personas de por allí al verme tan nervioso me quisieron tranquilizar y eso me hizo ponerme a llorar como un niño. Imaginaros cuando acabó el partido.
TE QUIERO LEVANTEEEEE!!!!!!!Te leo y me leo… A mi me pasóo algo semejante. Estaba en la silla de la compu, enroscada, con los auriculares puesto... Estaba temblando y mi corazon me iba a mil, más de una vez pensé que me iba a dar un paro, por como me iba... pero no me importó...
Cuando Reggi hizo el gol, pegué un grito que mis hermanos q estaban comiendo me miraron y se me quedaron mirando para ver si palmaba o que... Luego, el tiempo que quedaba.. la pasé.. uffffff, casi casi me voy pa el cielo...
Pero nop, aca estoy
Un beso
LEVANTE, YO TAMBIEN TE RE KIERO
-
Guardar unas cuantas lagrimas para el dia clave, no vaya a ser que os quedeis secos. Venga es broma, ya queda menos , aguantemos que ya no queda NAAAAAAAA.
-
yo tambien lloro y euro k sii subimos tambien y si no…. tambien es muy fuerte esto,kontra el barça ese 1-0 de riverita me izo saltqar las lagimas
levante te kiero, gracias por acerme sentir esto
-
SI NOS DEJAN.....
NOS VAMOS A QUERER....
TODA LA VIDA......SI NOS DEJAN....
VEREMOS AL LLEVANT...
GANAR LA CHAMPIONS........QUE SEMANA MAS ROMANTICA, Y QUE BONITA, QUE CONTINUE LA RACHA EL DOMINGO