COMPRO ACCION DE NUESTRO CLUB
-
Pues el asunto creo que lo dice todo!!
Soy abonado de nuestro club, el LEVANTE UD, pero además quiero ser accionista. Modesto porque sólo quiero una, pero para mí ya me es suficiente.
Cualquier persona interesada en vender una acción (no quiero más que una única acción) ponerse en contacto conmigo en lflaurel@hotmail.com.Un saludo a tod@s!
-
a mi tambien me interesaria una accion pero no tengo ni idea como se consiguen. Alguien me lo puede decir?
-
yo tambien quiero alguna acion de nuestro levante!
enviar pvp.
-
Se comentó hace tiempo que Villarroel vendía un buen paquete

La verdad es que no tengo ni idea. Con mi primer sueldo compré mis 2 primeras acciones
y en la siguiente ampliación otras 2. Después ya no tenía pasta para más, aunque imagino que dentro de poco anunciarán una nueva ampliación, eso sí, cuando ya se haya cerrado la venta de pases supongo. De todas maneras llamar al club (en la pág web oficial está el teléfono y email) por si os pueden orientar en otro sentido. -
Yo mis primera 2 acciones (ahora tengo 6
) las compré llamando directamente al club. Pero desde entonces ha llovido bastante y no sé como funcionará ahora.Saludos
-
me imagino que tendras que esperar a una nueva ampliacion de capital.
-
digo yo que sera asi, yo la que tengo la compre en una de las ampliaciones de capital
-
digo yo que sera asi, yo la que tengo la compre en una de las ampliaciones de capital
yo tengo 2

-
yo quiero venderle una a mi padre pero no se como
-
Que yo recuerde hace unos años, estaba yo delante y fue una señora que había fallecido su marido y queria vender las acciones que tenía.
El Club se encargó de buscarle comprador cuando alguien preguntó como podía comprar acciones.
LLAMAR AL CLUB Y OS INFORMARÁN
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo tengo 2

pero la mia es mas bonita

-
yo quiero venderle una a mi padre pero no se como
Si no me equivoco sólo tienes que acudir a un notario para hacer efectivo el cambio de nombre o la venta de la acción. Lo malo es que seguramente te saldrá bastante más caro que si consigues comprar una acción a través del club.
-
yo tambien kiero una o dos pero no se komo
alguien sabe k precio tienen? -
yo tengo 2

jajajaja
yo también tengo una! y no creo q necesite más, si con una te hacen el descuento correspondiente en el pase ¿pa q gastarse el dinero en otra?

-
yo tengo 2

jajajaja
yo también tengo una! y no creo q necesite más, si con una te hacen el descuento correspondiente en el pase ¿pa q gastarse el dinero en otra?

tu di que si!! hay que conformarse con lo que ya sea suficiente, para que mas
-
si tienes varias acciones a tu nombre, por ejemplo 2, la otra se la puedes delegar a quien tu quieras.
Es decir que tienes una para ti y la otra delegada a tu padre y asi os sale el pase mas barato a los 2. Y eso de delegar es legal, y la accion sigue siendo tuya solo q los beneficios politicos de la misma van a tu padre.Ok? hasta luego!! -
Pues esa es la intencion!!! Que el pase me salga algo mas asequible….Asi que alguno de los que teneis varias acciones, no os naceria, en un gesto totalmente altruista, venderme una! O como tambien he visto que se ha comentado, admito delegacion accionarial hasta la proxima ampliacion de capital.
Granotas tod@s, uniros a mi en esta causa justa,... aprovechar el descuento en la renovacion!