Cuando este Club sea grande: los Abonos ASÍ NO
-
Hoy he estado viendo el anuncio de Abonos de varios Clubs de 1ª importantes y hasta del Pamesa de Baloncesto.
Los precios son por la categoría de la localidad y nada mas.
NI ENTRADAS INFANTILES NI JUBILADOS NI GRADA JOVEN. DE AHÍ LA PICARESCA DE MUCHOS QUE SACANDO UNA INFANTIL ENTRA EL PADRE O LA MADRE. Los precios son por el asiento y su ubicación en el Estadio.
Yo comprendo que el Levante U.D. tiene que promocionar la asistencia a su Estadio como sea y esto es mejor que se regalen entradas, pero tengo muy claro que si algún dia somos un Club grande de 1ª eso no debe de ocurrir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
joer, macho, pues acabo de intentar buscar los abonos de los equipos de primera mas destacados, y aparte de que me ha costado un triunfo averiguar donde demonios tienen en sus webs los abonos (en la mayoria de casos me ha resultado imposible localizar los abonos, vaya paginitas webs gastan algunos), solo lo he podido ver en la pagina del VCF…y justo al final de los precios, ponen "GRADA JOVEN"...o sea, que si que hay gradas jovenes en otros clubes asentados en primera.
Un saludo.
-
joer, macho, pues acabo de intentar buscar los abonos de los equipos de primera mas destacados, y aparte de que me ha costado un triunfo averiguar donde demonios tienen en sus webs los abonos (en la mayoria de casos me ha resultado imposible localizar los abonos, vaya paginitas webs gastan algunos), solo lo he podido ver en la pagina del VCF…y justo al final de los precios, ponen "GRADA JOVEN"...o sea, que si que hay gradas jovenes en otros clubes asentados en primera.
Un saludo.
Si, pero sus precios NO TIENE TANTAS DIFERENCIAS CON LAS MAS ECONOMICAS, es simplemente una zona mas del Estadio Y MUY LIMITADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
eso ahora no viene a cuento.
el levante no es el at.madrid ni el cadiz que subieron de 2da a 1era y han estado muchos años en 1era.
somos un ekipo joven con poca gente en comparacion con el vcf o mismamente el depor…etc y necesitamos darnos a conocer como lo a sido este año.
es mas yo he traido a 8 amigos al campo este año y solo por los pases tan baratos y eso que son de madrid,vcf i barcelona van a hacerse los pases de levante y cuando esten alli van a apoyarlo a muerte.
es mas, hay 2 que son ya mas del levante qe de su ekipo de toda la vida despues de 3 años yendo al campo...
dentro de 5 años si nos mantenemos y todo va bien....trankilo ya se subira el precio.
-
hay que reconocer que el levante este año gracias ala permanencia a crecido y mucho en mi vida havia visto en antena3 o en telecinco o en la cuatro o la sexta en las noticias hablr del levante ud mas de un dia ahora por lo menos saben que hay un equipo de 1 que se llama levant eud haver si el año que viene destacamo un poco mas y deseguro que cumpliremos el deseo de todo el de igualarnos a los xotos me refiero al poder jejejej
-
Yo creo que la política de precios que han puesto este año es buena para enganchar a más gente, siempre y cuando dejen bien sentado (y después lo cumplan) que no habrá ni una entrada ni media regalada. Con estos precios el que no se saque el pase, sinceramente, es porque no quiere.
-
Cuando hay ganas de quejarse…
-
Pues si.. me acuerdo otros años que nos hemos quejado por que los precios eran demasiado caros
-
No se trata de quejarse, para mí los precios estan SUPER BIEN, quien no se saque un abono es por que no le gusta el fútbol además de no ser del Levante.
Lo que yo digo y me mantengo, es que eso de entradas de Jubilado, Infantiles y Grada de animación a PRECIOS DE SALDO, eso ningún Club medio grande lo hace.
LAS ENTRADAS DEBEN LLEVAR EL PRECIO SEGÚN SU UBICACIÓN EN EL ESTADIO.
Además entiendo que esta política es de captacíón, por que este momento lo requiere y como bien digo: CUANDO ESTE CLUB SEA GRANDE ESO DESAPARECERÁ.
¡¡¡Macho Llevant!!!