Pintoooooooo i el BBVA
-
Pinto tiene contrato con el club vigués hasta el 2010, pero podría cambiar de aires puesto que su equipo ha descendido a la Liga BBVA.
q coño es eso de la liga BBVA?
errata o adquision del nombre de la liga?liga cheetos!
ale,a dormir.
-
nombre comercial de la segunda division
-
6/23/2007 11:10 AM
Levante: Pinto, la alternativa a Abbiati
El portero del Celta podría cambiar de aires después del descenso.
zoom - galleria El Levante no pierde el tiempo. La opción Abbiati se esfuma, pero los granotas no se han quedado de brazos cruzados tras la negativa del italiano y ya se han fijado un nuevo objetivo para reforzar la portería: José Manuel Pinto, del Celta de Vigo.
Pinto tiene contrato con el club vigués hasta el 2010, pero podría cambiar de aires puesto que su equipo ha descendido a la Liga BBVA. Esa es la baza que pretende explotar el equipo granota, que incluso podría sugerir a los celestes una cesión por un año en lugar de un traspaso.
El portero, de 32 años, tiene una dilatada experiencia en Primera División, categoría en la que ha disputado diez temporadas, nueve de ellas en las filas del Celta de Vigo. Además, fue el ganador del Trofeo Zamora, que se otorga al portero menos goleado, en la temporada 2005-06.
Francisco Ortí (Valencia)
-
Aceptaran a Cavallero como moneda de cambio?
-
-
este tampoco tiene que enseñar el carnet para entrar en la residencia. Pregunto, Viera, Barbosa y Diego López en el Villarreal? Seguro que la cesion de Barbosa es imposible?
-
este tampoco tiene que enseñar el carnet para entrar en la residencia. Pregunto, Viera, Barbosa y Diego López en el Villarreal? Seguro que la cesion de Barbosa es imposible?
Barbosa al lado de Pinto no tiene ni por donde empezar…
Pinto me inspira hasta mas que Abbiati todo sea dicho... Pero no creo que la ficha sea tampoco muy baja ni que este por la labor de dejar el celta y si asi lo hace se iria a un equipo de mitad de la tabla para arriba...
-
Y Ustari que creo que lo ficharon hace poco…
-
Pinto me inspira hasta mas que Abbiati todo sea dicho... Pero no creo que la ficha sea tampoco muy baja ni que este por la labor de dejar el celta y si asi lo hace se iria a un equipo de mitad de la tabla para arriba...
Pues a mi Pinto no me convence mucho,ya con 32 tacos y los goles que se ha comido en el Celta…
-
Que Barbosa no es mejor que Pinto? Pinto ha logrado ser titular en las ultimas temporadas. Desahuciado por el Betis, suplente de Cavallero. No sé, creo que Barbosa con 21 años tiene mas futuro y mejor calidad que Pinto.
-
32 años….
joder si el villareal fixa a diego lopez se supone que barbosa o viera qedaran libres para cesion no?
-
32 años….
joder si el villareal fixa a diego lopez se supone que barbosa o viera qedaran libres para cesion no?
efectivamente. ahi esta el quid de la cuestión. La pasada temporada se desperdició a Cazorla y ahora Barbosa nos pasará por las narices. AL que no deseo ni en pintura es al de la gorra: Vieira.
-
32 años….
efectivamente. ahi esta el quid de la cuestión. La pasada temporada se desperdició a Cazorla y ahora Barbosa nos pasará por las narices. AL que no deseo ni en pintura es al de la gorra: Vieira.
eske es siempre lo mismo…el año pasado font i cazorla nos pasaron x las narizes ademas de soldado , valdo,juanfran y ahora sera lo mismo con negredo,de la red y barbosa..y para mi son 4 peazo futbolistas con talento y jovenes que ponen ganas al ekipo y mas frescura..enfin...
el proyecto que es del incerso de 28 arriba?
-
como ha "degenerado" este hilo, ya no tiene nada que ver con el BBVA
akakakak
-
como ha "degenerado" este hilo, ya no tiene nada que ver con el BBVA
akakakak
bbva ofrece viajes a canarias a partir de los sesenta y cinco. Como el Levante se relaje se van todos
-
barbosqa y vieira???!!!me qedo con cavallero y mira q es malo, pero estos dos son la estafa del futbol sudamericano uno se cree q es benji y el otro pa que contarte
-
Yo quería que viniera Abbiati , lo veía un salto de calidad, a mí Pinto no me acaba de convencer la verdad. Para eso me quedo con Molina.
-
YO ME QUEDABA CON EL BELGA-SERBIO MANU Y CABALLERO Y AU DEJEMOS OPORTUNIDADES A NUESTRA CHICOS DE LA CANTERA