Jugón
-
Anoche a eso de las 4 de la madrugada, encendí mi equipo de música, subí las persianas de mi habitación, abrí las ventanas y puse el himno oficial del Real Madrid cantado por José de Aguilar a todo volumen para brindar con mis vecinos del patio interior por el prometido triplete (liga, ULEB y ACB) conseguido por el nonacampeón de Europa Real Madrid. Hasta ahí todo iba viento en popa, pero es que su reacción tras ponerles el himno del mejor club del siglo XX fue la de despertarse un número considerable de vecinos únicamente para protestar y soltar improperios contra mí tales como los que citaré a continuación: "mandril quita eso ya que da ajco!", "quiero dormir madridista de mierda" o simplemente "borinot!!!". Me quedé perplejo, completamente estupefacto, pero por fin conseguí reaccionar para asomarme a la ventana con una copa de champagne en una mano y un puñado de césped en la otra, brindé con ellos por la gloria madridista y un simple "xotos a pastar" mientras les iba arrojando el césped (arrancado del Ciudad de Valencia tras el maravilloso 4-2) y bailaba al son del himno madridisita ahora cantado por José Mercé.
Encima de que les pongo el himno se violentan conmigo. Éstos no lo vuelven a escuchar hasta que pasen por lo menos en 3 jodidas madrugadas! Cuanto mínimo, impresentable. De bien nacido es ser agradecido.
-
Buahh, yo también hubiera hecho algo parecido a tus vecinos..es q imaginate que te despiertan a ti con esa musica tan horrible…cualquiera se despierta de mal humor jajaja
-
@voypallá:
Anoche a eso de las 4 de la madrugada, encendí mi equipo de música, subí las persianas de mi habitación, abrí las ventanas y puse el himno oficial del Real Madrid cantado por José de Aguilar a todo volumen para brindar con mis vecinos del patio interior por el prometido triplete (liga, ULEB y ACB) conseguido por el nonacampeón de Europa Real Madrid. Hasta ahí todo iba viento en popa, pero es que su reacción tras ponerles el himno del mejor club del siglo XX fue la de despertarse un número considerable de vecinos únicamente para protestar y soltar improperios contra mí tales como los que citaré a continuación: "mandril quita eso ya que da ajco!", "quiero dormir madridista de mierda" o simplemente "borinot!!!". Me quedé perplejo, completamente estupefacto, pero por fin conseguí reaccionar para asomarme a la ventana con una copa de champagne en una mano y un puñado de césped en la otra, brindé con ellos por la gloria madridista y un simple "xotos a pastar" mientras les iba arrojando el césped (arrancado del Ciudad de Valencia tras el maravilloso 4-2) y bailaba al son del himno madridisita ahora cantado por José Mercé.
Encima de que les pongo el himno se violentan conmigo. Éstos no lo vuelven a escuchar hasta que pasen por lo menos en 3 jodidas madrugadas! Cuanto mínimo, impresentable. De bien nacido es ser agradecido.Que crak!
-
Pero tu eres del levante?
-
Del Levante e irónico, espero
-
jajajaja que bueno, me hubiera gustado estar ahi… y poner el himno como tu y que el resto de vecinos se jodiera jajaja que crack
-
Pues yo hubiese puesto el himno del LEVANTE
-
hubiera molao mas con el himno del Levante tras el 4-2 a los xotitos
-
La verdad es que si soy vecino tuyo, te hubiera dicho cosas peores
-
Yo no habría dicho nada, una piedra bien tirá vale más que mil palabras. xDDDD
-
Poner música no es ilegal y menos si estas en tu casa, ahora.. que un vecino te agreda con una piedra porque no le gusta tu música… sobrepasa los límites, yo recibo esa piedra pero.................. a ver si no voy a tener derecho de escuchar lo que se me de la gana (eso en el caso del chico que puso el himno )
-
Crec que en aquest foro hi ha mes gent del Madrid que del Llevant…
-
@Edu79:
Ya ya yo pensaba lo mismo pero cambiandolo por el barça cuando ganaron la liga y me lo tuve que aguantar
-
Hombre, la idea no suena mal, sólo que a las cuatro de la mañana es lógico que te digan de todo, y un domingo!!!! Pero vamos, con el himno del Madrid o con el sainete de los xotitos (sin acritud ).
No sé, crack, ya que no les ha gustado, la próxima vez prueba con la versión de Plácido Domingo, y a las 8 de la tarde...
-
@Edu79:
Ya ya yo pensaba lo mismo pero cambiandolo por el barça cuando ganaron la liga y me lo tuve que aguantar
Doncs rectifique…Crec que en aquest foro hi ha més gent del Madrid i del Barça que del Llevant...
-
@Edu79:
@Edu79:
Doncs rectifique…Crec que en aquest foro hi ha més gent del Madrid i del Barça que del Llevant...
Otra vez equivocado, hay mucha gente con simpatía por otros equipos que tienen derecho a manifestarla en un foro público. No hay más que ver toda la gente que escribe cuando algo sale mal… o cuando algo sale muy bien, es en ese tipo de situaciones donde podemos ver el verdadero sentimiento granota y a parte de uno que otro xoto que habita por aquí yo no dudo del levantinismo de ninguno de mis compañeros foreros
-
@Edu79:
@Edu79:
-
@Edu79:
@Edu79:
Gràcies, Boro…
Ara vote
Per cert...els que tenen "simpaties" per altres equips han de votar al Llevant o al Llevant i "qui siga"?
-
Poner música no es ilegal y menos si estas en tu casa, ahora.. que un vecino te agreda con una piedra porque no le gusta tu música… sobrepasa los límites, yo recibo esa piedra pero.................. a ver si no voy a tener derecho de escuchar lo que se me de la gana (eso en el caso del chico que puso el himno )
Mmmm, no creo que fuera el objetivo de este post discutir esto, cuando está claro que lo que se describe en él es algo que sin ser ilegal, es una cavronada, sobre todo cuando expresamente se abren las ventanas y se sube el volumen para que esa música llegue a todo el mundo, que intenta dormir.
Que sea el himno del Mandril o no es lo de menos, pero constituye un hecho denunciable, o al menos por el que la policía puede ir a tu casa (a mí me ha pasado). Pero bueno, si crees que los límites que tú pones son los válidos, y prefieres criticar lo que he dicho irónicamente (lo de tirar piedras sólo lo hacen los vascos ), eres libre de cometer un error.
-
a la 4 de la mañana ,no sé si será legal o no,pero si el niño es vecino mío ,se acuerda de mí seguro.
-
@voypallá:
Encima de que les pongo el himno se violentan conmigo. Éstos no lo vuelven a escuchar hasta que pasen por lo menos en 3 jodidas madrugadas! Cuanto mínimo, impresentable. De bien nacido es ser agradecido.q los has puesto para q te aplaudamos? pos aun te dijeron poco tus vecinos, lo q aun no se es pq no te han tirado de la finca, no pq seas del madrid si no por hacer eso.
-
Aquí hay varios asuntos que quiero tocar. No sé qué fobia tenéis a la gente que es de un equipo como el Real Madrid o el Barsa y sienten simpatía por el Levante y se sacan el pase y asisten al campo lealmente a animar al LUD cada domingo. A mí lo que me disgustaría sería que el campo estuviera lleno de xotos y por suerte los xotitos abonados al Levante deben de ser una fracción minúscula (yo no conozco a ni uno). Todo Levantinista y todo antivalencianista tiene cabida en Orriols.
Luego está el asunto de la piedra maltirá, pues bueno, si está maltirá no hará diana.
Y el último que hace mención "al niño", no sé de dónde sacas que soy un niño. Por lo demás, creo que con la jugada maestra, está clarísimo que mi única intención era la de provocar, así que os podéis hacer una idea del grado de preocupación que puedo tener. El himno del centenario de Plácido Domingo, LUDMIGUEL, entrará dentro del próximo concierto, que desde luego no será a las 8 de la tarde.
-
@voypallá:
Luego está el asunto de la piedra maltirá, pues bueno, si está maltirá no hará diana.
Jeje, como nos vamos a divertir.
-
yo creo q le estas haciendo un flaco favor al madrid, con cosas como la q haces tu lo unico q consigues es q la gente le tenga mas tirria a tu equipo.
Y te digo lo d antes no pq seas del madrid, seas del equipo q seas esas cosas es d tener para mi muy poca verguenza.
-
@Kayser:
yo creo q le estas haciendo un flaco favor al madrid, con cosas como la q haces tu lo unico q consigues es q la gente le tenga mas tirria a tu equipo.quote]
Flaco favor? A quién cojones le importa que se extienda el antimadridismo… Parece que te has tragado el paletismo antimadridista xoto del que se sienten tan orgullosos.
-
@Kayser:
@voypallá:
Encima de que les pongo el himno se violentan conmigo. Éstos no lo vuelven a escuchar hasta que pasen por lo menos en 3 jodidas madrugadas! Cuanto mínimo, impresentable. De bien nacido es ser agradecido.q los has puesto para q te aplaudamos? pos aun te dijeron poco tus vecinos, lo q aun no se es pq no te han tirado de la finca, no pq seas del madrid si no por hacer eso.
También para daros ideas.
-
@voypallá:
@Kayser:
yo creo q le estas haciendo un flaco favor al madrid, con cosas como la q haces tu lo unico q consigues es q la gente le tenga mas tirria a tu equipo.quote]
Flaco favor? A quién cojones le importa que se extienda el antimadridismo… Parece que te has tragado el paletismo antimadridista xoto del que se sienten tan orgullosos.
Paletismo?. Pues yo soy antimadridista desde hace muchísimos años y no me considero un paleto…
-
@Rana Baileys:
@voypallá:
@Kayser:
yo creo q le estas haciendo un flaco favor al madrid, con cosas como la q haces tu lo unico q consigues es q la gente le tenga mas tirria a tu equipo.
Paletismo?. Pues yo soy antimadridista desde hace muchísimos años y no me considero un paleto…
-
@Edu79:
@Edu79:
@Edu79:
Gràcies, Boro…
Ara vote
Per cert...els que tenen "simpaties" per altres equips han de votar al Llevant o al Llevant i "qui siga"?Puedes votar a quien quieras