LA VOSTRA CANÇÓ DE L'ESTIU
-
Yo, mas chulo que nadie, pongo la de este verano…
-
Party Like Hell, Bora Bora Ibiza
-
@Rana Baileys:
Obro aquest post per a posar cançons d'estius passats, per a incloure també anècdotes o vivències entorn d'elles.
Per a començar poso aquesta.
Estiu de 2002. Vacances a Mallorca, concretament en S´Arenal, ple d'alemanys que de nit en el Pachá no paraven de ballar-la. La meua filla, que llavors tenia 15 anys se sumava totes les nits a la festa...i jo també, jejejeLa següent és de l'estiu de 1980. Vacances a Torrevieja, platja de los locos, bons banys, submarinisme, a la vesprada passejos fins al centre a beure orxata i de nit en la fira, on no deixava mai de sonar
Ja posaré més. Ale, animeu-vos
ara que te 20 anyets?? posa alguna foto no??
-
No, que ella no em deixa. Està malament que ho digui el seu pare però està molt bona…
-
@Rana Baileys:
No, que ella no em deixa. Està malament que ho digui el seu pare però està molt bona…
joder pos….presentala, aci tens un candidat unic membre fadrí dels LATIN LOVERS LLEVANT! els altres dos estan enparentats, i per a ti...que millor que tindrem a mi en la familia per a poder veure els partits d fora els diumenge despres de la paella??
-
@Rana Baileys:
joder pos….presentala, aci tens un candidat unic membre fadrí dels LATIN LOVERS LLEVANT! els altres dos estan enparentats, i per a ti...que millor que tindrem a mi en la familia per a poder veure els partits d fora els diumenge despres de la paella??
romanhool es feete pero es el yerno ideal, no lo dudes rana
-
jejeje, ho lamento moltíssim , però està ocupada...de fet, ara que record, mai l'he vist desocupada. Això sí, si se li passa l'últim t'aviso..
Quin més volgués jo que tenir un gendre granota?. L'actual és de l'Arsenal -és anglès-, però ja et dic, li duren poc..i el d'abans era futbolista de 3ª divisió.Tom nota
-
pero segur que no a tingut com a parella un hooligan jajajaj, a banda d disenyador grafic jas0jas0asj0 i aprendiz de tatuador, soc molt bon partit, amb caseta a la mar a primera linia d platja ajajaj, d'on sou rana??
-
Muy bueno lo tuyo .Lo que más me atrae es la casa en primera línea de mar.
Su novio, que está pasando unos días en casa, se ha mosqueado bastante, jajajaja, pero ya te digo, le duran poco.
Te tendré en cuenta
-
Bueno, volviendo al tema, esta sin duda fue la de 1978..
-
todo un clasico
-
1981: puñetero viaje al Servicio Militar. Primero a Figueres y luego a Lleida.
Verano de 1982: Mundiales de fútbol y licencia de la mili que no llega nunca, hasta que un 26 de agosto me sueltan y ya no vuelvo más a Lleida hasta el 17 de junio de 2006. ¿Quién me lo iba a decir entonces y para qué iba a volver?
Y 1983: una maravillosa canción.
No sé si serán canciones del verano, pero desde luego que fueron las mías. Creo que las de Georgie Dann eran más bailadas pero ya nadie las recuerda.
-
sin desperdicio...
-
@Cartman Granota:
sin desperdicio…
Absolutamente genial¡¡¡
Que clásicazo¡¡
-
1981: puñetero viaje al Servicio Militar. Primero a Figueres y luego a Lleida.
Verano de 1982: Mundiales de fútbol y licencia de la mili que no llega nunca, hasta que un 26 de agosto me sueltan y ya no vuelvo más a Lleida hasta el 17 de junio de 2006. ¿Quién me lo iba a decir entonces y para qué iba a volver?
Es curioso, el mismo año que iniciaste la mili fue en el que yo me declaré objetor de conciencia.Me esperaba por delante año y medio en la Infantería de Marina de Cartagena. Casi al final de la ceremonia, me salí de la formación y me fui a un rincón. Todos cogieron sus petates y sus autobuses y yo me quedé esperando a que alguien me dijera algo. Al poco tiempo vino un jerarca y me hizo firmar un papel. Estaba tan nervioso que sé ni lo que firmé. El caso es que me dijo "se puede usted marchar", con cara de pocos amigos, y me volví con mi 127 desde Alicante. Y es que por la mañana había dicho en casa "me voy a la mili, pero creo que volveré a comer"
Ahh, y las canciones de Geogie Dann claro que se recuerdan. Marcaron toda una época, sobre todo ésta:
Y 1983: una maravillosa canción.
No sé si serán canciones del verano, pero desde luego que fueron las mías. Creo que las de Georgie Dann eran más bailadas pero ya nadie las recuerda.
Es curioso, el mismo año que iniciaste la mili fue en el que yo me declaré objetor de conciencia.Me esperaba por delante año y medio en la Infantería de Marina de Cartagena. Casi al final de la ceremonia, me salí de la formación y me fui a un rincón. Todos cogieron sus petates y sus autobuses y yo me quedé esperando a que alguien me dijera algo. Al poco tiempo vino un jerarca y me hizo firmar un papel. Y lo firmé. El caso es que me dijo "se puede usted marchar", con cara de pocos amigos, y me volví con mi 127 desde Alicante. Y es que por la mañana había dicho en casa "me voy a la mili, pero creo que volveré a comer"
Ahh, y las canciones de Geogie Dann claro que se recuerdan. Marcaron toda una época, sobre todo ésta:
-
@Cartman Granota:
sin desperdicio…
Absolutamente genial¡¡¡
Que clásicazo¡¡
Tú sí que eres un clasicazo y sin embargo no se te ve el pelo por aquí.
Espero que vaya todo bien, crack.
-
@ludmiguel:
@Cartman Granota:
sin desperdicio…
Absolutamente genial¡¡¡
Que clásicazo¡¡
Tú sí que eres un clasicazo y sin embargo no se te ve el pelo por aquí.
Espero que vaya todo bien, crack.
Es verdad, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!
Anda, Berli, pon tus canciones
-
[
Anda, Berli, pon tus cancionesAsí que objetor. Yo recuerdo que quería declararme objetor pero resulta que cumplías dos años de arresto y encima algún coronel chiflado te daba dos mamporros.
Ah: una canción del verano de 1975: "Saca el güisqui cheli". A los tres meses se murió Franco tras oírla.
-
[
Anda, Berli, pon tus cancionesAsí que objetor. Yo recuerdo que quería declararme objetor pero resulta que cumplías dos años de arresto y encima algún coronel chiflado te daba dos mamporros.
Ah: una canción del verano de 1975: "Saca el güisqui cheli". A los tres meses se murió Franco tras oírla.Entonces habrá que hacer un homenaje a Desmadre 75 por su impagable contribución al progreso de este país.
-
aqui va otra…
esta no me mola demasiado, pero sin duda tuvo su verano...
-
@Cartman Granota:
aqui va otra…
esta no me mola demasiado, pero sin duda tuvo su verano...
Sí, fue la de 1991…qué tiempos !!!!
-
Estas dos se disputaron el "título" en 2001.
-
luego fue versioneada por diferentes clubs futboleros, incluido el nuestro...
jeje, para movilizaciones populares, sin duda, Homer
-
otro temazo…
si, se que me estoy yendo a otro tipo de temas... pero es que me traen mas recuerdos que los YORYI DAN de turno...
-
1.985
-
-
-
verano…
cancion cutrecilla...
esta se de las que tenia baile...que en las verbenas de las fiestas veraniegas bailaban igual los jovenes, que los "iaios", los niños, los papis, etc..
ara que el montaje que han hecho en el yutube es para... Dios, cuanto friky
-
@Cartman Granota:
verano…
cancion cutrecilla...
esta se de las que tenia baile...que en las verbenas de las fiestas veraniegas bailaban igual los jovenes, que los "iaios", los niños, los papis, etc..
ara que el montaje que han hecho en el yutube es para... Dios, cuanto friky
Que mala leche tiene ese montaje… aunque reconozco que me he descojonao un rato
-
Esta no creo que fuera la canción del 06, pero me trae buenos recuerdos veraniegos, el descubrimiento del tiki taka, el mundobasket…