XOTOS-OLIMPIQUE
-
PENSEU AMB EL CAP NO AMB EL COR
jo aposte pels xotets, perque guanyaran fent el seu futbol espectacle , y quan els del O.M. estiguen ja al.letargats, pum, golet y paca casa.
-
L'OLYMPIQUE
-
Esta encuesta no es seria y más encontrándonos en el foro oficial del Olympique de Marsella en España. Aunque en una de las multiples crisis de identidad que se padecen sus usuarios, en breves meses podría convertirse en un foro del Monaco o el Oporto.
-
@P@ko:
Esta encuesta no es seria y más encontrándonos en el foro oficial del Olympique de Marsella en España. Aunque en una de las multiples crisis de identidad que se padecen sus usuarios, en breves meses podría convertirse en un foro del Monaco o el Oporto.
Si no te gusta ya sabes donde está la puerta
-
Pues pírate chaval que esto no es el xotoforo, nadie te ha llamado.
OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE
OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE
OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUEY a los xotos
Y ya me explicarás porque a raiz de que el último ciudad de Valencia lo ganó el Levante, los xotos se cagan en jugar
-
@ampa:
Craso Error. Si que me han llamado, en concreto aquí teneis la invitación: http://www.foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=2740
De todas maneras vuestras respuestas son tan vacias que me estais dando la razón.
-
Que nuestras respuestas son vacias?????? porque??? porque queremos que gane vuestro contrario???????????????
Que yo sepa estamos en un pais libre y cada uno puede pensar y decir lo que le dé la gana, así que…...........................
OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE OLIMPIQUE
-
@P@ko:
@ampa:
Craso Error. Si que me han llamado, en concreto aquí teneis la invitación: http://www.foroche.com/forolibre/viewtopic.php?t=2740
De todas maneras vuestras respuestas son tan vacias que me estais dando la razón.Igual has sido tu el que lo ha escrito , yo creo que cada uno en su foro y Dios en el de todos (por cierto creo que Dios no existe, ¿vacio existencial?)
Puedes hacer preguntas transcendentales es que las que haces son vacias.
-
Al final se impuso la cabeza al corazon, como yo pronostiqué