López Vallejo
-
A mí siempre me ha gustado López Vallejo. Es el mejor portero que tiene el Villarreal, pero Pellegrini prefiere traerse a los "suyos", por muy malos que sean, como bien han demostrado Barbosa y Vieira. Y mientras López Vallejo, demostrando lo que vale en el Recre.
Yo me lo traería. Es veterano, pero 3 o 4 años le pueden quedar perfectamente.Aadeeuusss
-
Aqui quieren fichar a todos pero no los fichan
-
sinceramente, no lo conozco
-
es una batalla perdida. su modelo es el loperismo y tiene todo el derecho. Para eso es el mayoritario. Hay que hacerse a la idea y si eres levantino, te toca aguantar como lo hace el aficionado del Betis o en su día lo hizó el del pupas.
-
el problema esta en que si Abel juega con la defensa muy adelantada necesita un portero que juegue bien con el pie. ¿Son Cavallero y Vallejo buenos jugadores en ese aspecto? Sinceramente creo que no
-
VALLEJO YA!!!!!!!!!!!! FIXARLO!
-
M'ha paregut sentir que s'en va al Racing…
-
Ha fitxat pel Saragossa
-
-
Barbosa tambien sale y sinceramente, le prefiero antes que a Vallejo.
-
Ha fitxat pel Saragossa
Lo iva a poner ahora. Cada vez quedan menos candidatos.
Estará Abel en forma???
-
Barbosa tambien sale y sinceramente, le prefiero antes que a Vallejo.
A mi Barbosa me parece buen portero la verdad, y además joven. Canta de vez en cuando pero tiene buena pinta.
-
Tanto Barbosa como Lopez Vallejo me parecen dos porteros validos para uno de ellos reforzar nuestra porteria.Lopez Vallejo tiene 32 años y ha jugado 6 temporadas en el Villarreal unos 74 partidos.Barbosa tiene 23 años y ha jugado una temporada con el Villarreal sumando 10 partidos.
-
@Rana Baileys:
Ha fitxat pel Saragossa
Lo iva a poner ahora. Cada vez quedan menos candidatos.
Estará Abel en forma???
No lo habia pensado.
-
Que fichen a quien sea pero que tiren a Caballero ya