Convocados selección de basket
-
@RoBeRTo23:
falta en esa lista raul lopez x carlos cabezas q no me mola muxo xo weno ganaremos iwal.
Para que? Para que tenga que volverse en el primer partido por lesion?
Nada… Carlitos ha demostrado que es un grandisimo base de mucha garantia!
para qué?si que Raúl Lopez haya llevado el tempo de los partidos del Madrid campeón de liga y ULEB te parece poco…
-
El único invitado con posibilidades es Trias, ya que juega en el puesto de Garbajosa..
-
en caso de lesion pueden ENTRAR FRAN VAZKEZ o RAUL creo k a dixo Pepe Hernandezzz
-
pepu ya explico que cabezas entraba porque era de los que mejor defendia y raul no defiende nada. ademas el que va ajugar el 80% de los minutos es calde, asique uno que salga solo a parar el juego del otro equipo ons viene bien y con sergio para mover el balon tenemos mas que suficiente. Ahora a por el eurobasket.
-
No entiendo lo de Raul Lopez o Fran Vazquez , la verdad.
-
@Granota Gol:
Raul lopez no va porque hay 2 bases creadores mejores que el y el otro que ha ido es defensor. calderon ataque y defiende de maravilla sergio ataca de maravilla y cabezas defiende de maravilla. Raul lopez sobra.
-
@Granota Gol:
Raul lopez no va porque hay 2 bases creadores mejores que el y el otro que ha ido es defensor. calderon ataque y defiende de maravilla sergio ataca de maravilla y cabezas defiende de maravilla. Raul lopez sobra.
De calderon y Sergio Rodriguez te doy la razón , pero no veo mejor a Carlos Cabezas que a Raul Lopez. Y también me extraña que no vaya ni tan siquiera convocado como invitado Fran Vazquez.
-
A mi Fran Vazquez no me gusta, pero no veo normal que vaya el mejor base español de la acb convocado con la seleccion. Raul Lopez ha sido el 1o o 2o que mas asistencias ha dado.
-
Yo estoy de acuerdo con la convocatoria que ha hecho Pepu.
-
Yo estoy de acuerdo con la convocatoria que ha hecho Pepu.
solo faltaba q con un equipo campeon del mundo no nos gustase el ekipo. son todos unos cracks
-
Si no está Garbajosa en condiciones… chungo, chungo.
Por ahora no tiene sustituto.
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
De calderon y Sergio Rodriguez te doy la razón , pero no veo mejor a Carlos Cabezas que a Raul Lopez. Y también me extraña que no vaya ni tan siquiera convocado como invitado Fran Vazquez.
es mejor defensor que raul, por eso ha cogido a carlos. Se necesita de todo, unos que defiendan y otros que ataquen.
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
es mejor defensor que raul, por eso ha cogido a carlos. Se necesita de todo, unos que defiendan y otros que ataquen.
Exacto…Cabezas defiende mejor que Raul lopez.
-
como se nota q pepu no le gusta el nmadrid jaja raul lopez es muy bueno y desde mi punto de vista el unico q le supera es calderon porq los otros 2…....jajaja weno da iwal ganaremos el europeo
-
@100%LUDopatas:
como se nota q pepu no le gusta el nmadrid jaja raul lopez es muy bueno y desde mi punto de vista el unico q le supera es calderon porq los otros 2…....jajaja weno da iwal ganaremos el europeo
yo tb creo que raul lopez es mejor que sergio rodriguez, aunque este jugando en la nba. me llevaria d bases a calderon, raul lopez y sergio rodriguez