Al final veo a Savio jugando de delantero
-
Pues no estaria nada mal Savio de delantero
Juanma–-------------------------------------Courtois
-------------Savio------------------------------------
----------------------------Geijo-------------------
-
Juanma no va a ser titular. Parece q como a estado un añlo fuera se nos a olvidado como es juanma. Porq la cuestion no es q sea malo es su forma de tomarse el futbol, no le pone huevos.
-
Pero Savio jugaria de segundo punta (donde riga…) o de delantero centro (donde estan jugando los salva, reggis...)??? Porque yo pienso que no haria falta que jugara de delantero:
Ettien/Juanma--------------------Savio/Curtois
-------------Riga-----------------------------
--------------------Geijo/Nino/¿Baiano?-------
-
Pues no estaria nada mal Savio de delantero
Juanma–-------------------------------------Courtois
-------------Savio------------------------------------
----------------------------Geijo-------------------
falta el gran riga mustafaaaa
ETTIEN–-------CURTUA
.......SAVIO.........
......RIGAAAAA......
-
@Alvaro Maior de Aquino:
Juanma no va a ser titular. Parece q como a estado un añlo fuera se nos a olvidado como es juanma. Porq la cuestion no es q sea malo es su forma de tomarse el futbol, no le pone huevos.
No creo que menos que Ettien. Al menos que le haga espabilar un poco, porque Ettien esta temporada sin competincia muchos huevos no le ha puesto
-
@Alvaro Maior de Aquino:
No creo que menos que Ettien. Al menos que le haga espabilar un poco, porque Ettien esta temporada sin competincia muchos huevos no le ha puesto
Ponerle huevos a lo mejor no se si le pondra, pero si le respetan las lesiones más constante que Ettien con
poco que se esfuerze lo podra superar y creo que tiene
más tecnica, llegada, centra mejor y no se pasea por la
banda en algunos partidos como el otro
-
Paciencia: faltan más de dos meses para la finalización del plazo de fichajes.
Quedan, por ejemplo, los descartes del Real Madrid y el Barça. Hay que estar tranquilo.
Quizá no estamos acostumbrados a trabajar con tanta distancia temporal para preparar una temporada. El Rácing y el Recre ficharon cuatro retales de última hora en posiciones clave, y mirad qué temporada han hecho.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Pero, cuidado: hay que fichar bien y ése es otro tema.