Natalio, nuevo castañazo!!
-
Que pasa que empezamos a tener interés por un jugador y aparecen tres equipos que se unen a la puja. Pero que mierdas pasa, que nos dejen fichar tranquilos y que osasuna, mallorca y almeria se vayan a tomar por cvlo. Vamos natalioooo y carlos velaaa!!
-
Se habla demasiado. Por la boca muere el pez.
-
Vamos a ver Ceszater. No se puede fichar 150 jugadores por año.
Eso de q Kaka aora podria ser nuestro lo dudo mucho xq empezo despuntando muy joven y qando nosotros vagabamos x divisiones inferiores.Yo tambien oi q a Shevchenko se lo ofrecieron al Sporting de Gijon qando tenia 19 años y lo desestimaron. Lo q no se puede acer es fichar 50 jugadores jovenes cada año con la esperanza de q alguno t salga bien.
Yo lo unico q se es q te kejas de todo y xa mi en muxas cosas n tienes razon. Hace no tanto estabamos en las alcantarillas del futbol y hoy estamos consolidandonos en primera division.
-
Kaká se lo ofrecieron también al REal Madrid y no lo quisieron.
No se pueden fichar 200 jugadores cada año.
En el torneo de Brunete hay niños que hacen maravillas con apenas 11 años. ¿Creéis que la mayoría de éstos llegará? Yo creo que no.
-
Si claro y luego te arriesgas y que no te salga bien, eso se lo pueden permitir los equipos grandes
-
yo a natalio no lo fixavaaaaaaaaaaa
-
Fitxem un porter que el coneixen a sa casa, (tant de bó m'enganye i siga el millor porter de la historia!) i rebutjem jugadors com Natalio perque valen mig milio d' euros i son valencians, clar, no poden ser bons…
Doncs continuem somiant amb Abbiati, Miccoli, Oliveira... aixó si malauradament somiant i veient com a algú se li ompli la boca parlant de fitxatges que mai mai mai aplegaran...Tierra llamando a posibles fichajes, me recibes!!!!!!
-
ademas hay que pensar k aunk pongamos mas pasta por fixar a un jugador k otros clubs kiza ese jugador prefiere ganar un poco menos d dinero i jugar en un club con mas asiraciones que nuestro levante…seria muy normal k baiano fuese al villareal antes k al levante...primero por k el villareal tiene mejor ekipo i ademas juega uefa...lo k tenemos k hacer es no airear los posibles fixajes i solo decir algo cuando ya has puesto la pasta, lo hicieron bien con david castedo, se debe aprender de ese fixaje...ahora dicen k keremos a lopez vallejo...fijo k ahora el recre le hace una oferta para que se kede por que se han enterao d k lo keremos...
a palos se aprende en este club
-
Yo no me creo nada de nadie. Ahora dicen que el Real Madrid quiere a Natalio.
Vamos, que esto parece una película de vaqueros: el chico mata al malo y se va con la chica en el caballo.
Todo milongas del representante.