QUE GRANDE ERES PRECIADO.
-
Me ha llegado muy dentro la última página del Marca de hoy,con el tema de Preciado y su mujer.Desde aquí y como preciadista reconocido un abrazo al mister y todo el apoyo de un humilde levantinista.Entrenar a un equipo es algo más que sentarse en el banquillo el día del partido y Preciado me parece que es un tío que tiene las ideas claras.
Olé tus huevos Manuel y a Primera de tu mano.
-
k pone¿?
-
En pocas palabras habla de la costumbre que tiene Preciado de besar una fotografía de su esposa antes de cada encuentro.Según el artículo su mujer falleció hace dos años de un cáncer.
-
Preciado CRACK ¡¡¡¡
-
A mi este señor me ha calado hondo, y le voy a tener un gran cariño, aprecio y sobretodo respeto, vaya donde vaya a entrenar (si no se queda aquí) y siempre le voy a desear lo mejor del mundo porque se lo merece. Y por supuesto que lo de ser PRECIADISTA, no tiene nada que ver con la historia que contais, es todo, Preciado en sí es una pasada de tio, GRACIAS MISTER.
-
En lo futbolístico me saca de quicio, pero en lo humano, hay que reconocer que es de ese tipo de personas que calan hondo….
en lo personal PRECIADO CRACK!!!
-
En todos los sentidos mister, tienes a tus incondicionales…
Eres un CRAK de los pies a la cabeza!!
-
Para mi siempre ha sido y será un CRACK
-
Si señor, para mi también es un crack como entrenador y mucho más como persona.
PRECIADO CRACK
-
Es un tío cojonudo y un fantástico director de grupo. Para llevar por el buen camino a 25 futboleros hay que ser buen psicólogo
MANOLO PRECIADO RENOVACIÓN
-
QUE HAYA DIFERENCIAS DE CRITERIOS EN OCASIONES CON ÉL, NO QUITA PARA QUE SE RECONOZCA QUE COMO PERSONA ES UNA MARAVILLA DE TIO. ES DE ESOS QUE NO SE OLVIDAN NUNCA Y QUE SIEMPRE TENDREMOS EN NUESTRO CORAZÓN, SE QUEDE O NO.
UN SUPERABRAZO PARA EL MISTER.
PRECIADO CRACK!!!!!