Me leen desde el club
-
Hace varios dias puse un post proponiendo que pusieran la segunda camiseta del Levante de color verde y por lo que parece me han hecho caso, jeje. ¿Será que alguien desde el club visita este foro?
-
-
Siento dssilusionarte, pero hace unos seis meses ya publique un post para ver la opinion de los foreros acerca del color verde. En aquel entonces ya se sabia en el club que iba a haber una equipacion verde. Mi post fue simplemente de sondeo, pero de todas formas ya estaba decidido. Queriamos saber el grado de aceptacion, nada mas.
Aun asi, te aseguro que desde el club sí que se leen los foros levantinistas.
Un saludo.
-
Creo que desde hace un año, cuando se presentaron los equipajes de la temporada que ha terminado ahora, se planteó en este foro, no sé si en broma o en serio, que en lugar de granate el segundo equipaje podía ser color verde rana.
-
Hace varios dias puse un post proponiendo que pusieran la segunda camiseta del Levante de color verde y por lo que parece me han hecho caso, jeje. ¿Será que alguien desde el club visita este foro?
fui yo quien se lo komuniko al señor villaroel, en breves dias nos pondremos en kontakto yo o algun miembro del klub para ke agas la presentacion de la kamiseta.
-
No, fui yo quien lo propuso.
-
la cuestion eske se ubiera propuesto o no el club hubiera exo lo que les hubiera dado la gana!!
-
Lo del verde lleva años en este foro
-
-
no me quiteis merito: fui yo
-
-
jejeje, si si… lo que digais, pero la idea fue mia. jeje.
Q hace años que no me metia por aki, pero he vuelto(con nuevo nick, antes era milito, al igual q en la porra de la pagina web del club), asi que por eso no sabia si lo propusisteis a principio de temporada.
-
Que cabrones, hay bulling hasta en el foro jeje
-
cambio mi avatar para recordar una de mis propuestas