Merchandisiing del Llevant
-
Ara que estan fen les coses bé en el Llevant i que estem fen un equip de Primera per sempre, els directius tenen que promocionar el club fen un bon "merchandisign" i oubrir noves botiges del Llevant.
La calitat dels articles deu de ser millor i els ingresos del club serán mes elevats, a més a més, de gaudir els aficionats del nostres logos en tot tipus d'articles.

-
de momento no nos hacen falta ams tienda. a ver como sale lo de la equipacion verde, yo me la pienso comrprar en cuanto este, pero que este pronto y no cuando empieza la liga como el año pasao..
-
yo ahi veces que les he mandado ideas,para este tipo de cosas,nunca me ha echo caso,con lo cual lo perdido al rio,que hagan lo que quieran.
un saludo.
-
En este aspecto somos pateticos.
Un ejemplo, no hay tallas para niños muy pequeños, o recien nacidos, pero bueno, no pasa nada, me compro para mi hijo la que hay (que le está un poco grande y encima no es luanvi, es marca la rana) pero, amigo, cuando les digo que queria ponerle un dorsal y su nombre, me dicen que ellos no lo hacen, que me vaya al corte ingles.
Pa cagarse
-
Un ejemplo, no hay tallas para niños muy pequeños, o recien nacidos, pero bueno, no pasa nada, me compro para mi hijo la que hay (que le está un poco grande y encima no es luanvi, es marca la rana) pero, amigo, cuando les digo que queria ponerle un dorsal y su nombre, me dicen que ellos no lo hacen, que me vaya al corte ingles.
Pa cagarse
Eso seria a principios de la temporada pasada. Desde febrero tenemos la maquina para seragrfiar los nombres…ya no te mandan al corte ingles...Hay que pasar mas a menudo por la tienda, amiguete

-
paciencia chicos, las cosas se estan haciendo mejor desde hace tiempo, aunqe nos qeda muxo por mejorar
pronto seremos más grandes
vamos mi levante
-
el personal de la tienda es muy amable y eficiente, lo que pasa es que los cazurros de luanvi no se enteran y pasan de todo, ni tallas grandes ni pequeñas ni leches, es una verguenza que no envien casi nunca el material a tiempo, es que son inútiles los capullos de luanvi, espero que este año tengan las camisetas ya mismo o que el club les diga 4 cositas y los mande a fer la má de una puñetera vez. Luanvi catxo perros.
-
el personal de la tienda es muy amable y eficiente, lo que pasa es que los cazurros de luanvi no se enteran y pasan de todo, ni tallas grandes ni pequeñas ni leches, es una verguenza que no envien casi nunca el material a tiempo, es que son inútiles los capullos de luanvi, espero que este año tengan las camisetas ya mismo o que el club les diga 4 cositas y los mande a fer la má de una puñetera vez. Luanvi catxo perros.
hasta principios de septiembre nada
-
Pa cagarse
Eso seria a principios de la temporada pasada. Desde febrero tenemos la maquina para seragrfiar los nombres…ya no te mandan al corte ingles...Hay que pasar mas a menudo por la tienda, amiguete

No esta mal, amiguete.
Que la traian de Alemania en burro? Estamos en primera desde Junio del año pasado.Por no hablar de la temporada que estuvimos hace dos.
Por suerte no tengo hijos todos los meses, asi que pasé cuando la necesité. Pero si quieres que pase todos los dias, el repertorio de merchandising de nuestro club me lo acabo en 1 dia.
Solo pido que se apueste de una vez por la imagen (tanto de equipacion como los productos oficiales)y no se me caiga la cara de verguenza cuando ves los productos de los vecinos y comparas con los nuestros -
Pa cagarse

No esta mal, amiguete.
Que la traian de Alemania en burro? Estamos en primera desde Junio del año pasado.Por no hablar de la temporada que estuvimos hace dos.
Por suerte no tengo hijos todos los meses, asi que pasé cuando la necesité. Pero si quieres que pase todos los dias, el repertorio de merchandising de nuestro club me lo acabo en 1 dia.
Solo pido que se apueste de una vez por la imagen (tanto de equipacion como los productos oficiales)y no se me caiga la cara de verguenza cuando ves los productos de los vecinos y comparas con los nuestrosPues no, no la traen de alemania, sino de China, pero ese no es el asunto.
El "repertorio" de marketing (se llama surtido) te lo acabaras en un dia, pero resulta que el unico producto rentable es la camiseta de la primera equipacion. El resto están testimonialmente para que al menos haya algo mas de nuestro club. No vendemos ni la mitad que nuestro vecino, asi que para protestar, hay que "acabarse" efectivamente en un dia el stock de todo el surtido de la Tenda, no hace falta tener un hijo para comprar productos oficiales. Solo con visitar la Tenda granota ya te habrias dado cuenta de que está ahi la maquina para seragrafiar los nombres, y debo recordar que hasta febrero, teniamos otro director comercial…los cambios positivos vienen desde que Vicente Herrero tomó las riendas.Es facil quejarse, pero la verdad es que es un milagro que tengamos una tienda oficial y ademas estemos representados en las oficinas de Turismo, porque las ventas que generamos, por desgracia, son irrisorias...aunque hiciera dos años que estuviesemos en primera, o aunque hoy por hoy lo estemos.
simplemente, compramos (todos, en general, aficionados y no aficionados) menos que otros clubes, pero pedimos estar a la altura comercialmente hablando de esos otros clubes. de momento, y si no crecen las ventas, eso es inviable...esperemos que en un futuro se consiga.Saludos.
-
Pero que me estas contando?
Cuanto tardaron el año de segunda con luanvi en poner a la venta la equipacion? pero si en noviembre aun no estaba? Como era de fea la del primer año en primera? (y la adquirí, como la de todos los años, campeon.)El vecino, el dia que presenta la equipacion, la misma tarde ya esta a la venta (quizas nike tenga algo que ver, por supuesto)
Seguro que no he ido a la tienda oficial desde que fui a por la equipacion de bebe, seguro, pero voy todos los dias de partido a la que hay en el estadio y casi siempre adquiero algun producto, aunque no deje de darme agonia ciertos diseños. Albornoces, solo en pack y para niño talla unica por ejemplo… Una tienda donde sabes que van a ir al partido 15 o 20mil potenciales compradores en mi opinion deberia ofrecer algo mas
No se porque te lo has tomado tan a pecho, dandome leccioncitas de si es surtido o repertorio o lo que sea. Expreso una opinion, despues de una experiencia real. Te podria contar alguna mas de algun amigo, pero para que, seguramente esta tan chalao como yo y no ve la maravilla que tenemos montada.
Me da agonia el servicio que ofrece luanvi a nuestro club y no me gustan nada (aunque los compro)la mayoria de los productos "oficiales" del equipo, y no deja de ser una opinion que comparte mucha gente, te guste o no, haya ya serigrafia (despues de mucho tiempo con la tienda abierta) o no.
-
para que cualquier producto sea rentable, lo primero es poderlo tener a la venta y si, aunque lo promociones, no lo puedes vender porque no te lo mandan los proveedores, pues eso…que la gente se quema y al final como que pasa. Ah y eso de que el LEVANTE no vende, ni de coña, claro que vende, lo que pasa es que tenemos que quitarnos los complejos de una puta vez en esta ciudad, yo a mis sobrinos les he regalado del LEVANTE casi todo, sus padres son xotos, y QUE? los nanos no nacen con un chip en la cabeza que les haga ser del xotencia, los nanos se hacen del equipo que quieren y si damos la batalla por perdida y no luchamos, seguirá la dictadura del xotencia de por vida. Que la revolución está llegando al futbol en esta ciudad y algunos ni se enteran.
Mi sobrino flipaba el dia que ganamos a los xotos, no entendía como el valencia podía perder con el LEVANTE, le expliqué que en la vida luchando se puede ganar al poderoso y creo que aprendió algunas cosas de la vida...la primera que el xotencia no perdió con el LEVANTE, fué el LEVANTE el que ganó al xotencia. -
Es mucho más fácil adquirir ropa deportiva del Levante en Deportes Reina que en la propia tienda del club. Con eso está todo dicho.
-
en julio deberian salir las camisetas!! eso para empezar, si las ponen a la venta en octubre ya ves quien se la compra!!!
con el buen tiempo y la paga extra tiene mas aliciente
-
Eso eso, que salgan como muy tarde la semana antes de comenzar la liga, para asi ir todos a la moda el dia del inicio del campeonato. Es como el primer dia de clase, siempre te pones lo ultimo que te has comprado jeje!
-
se está intentando mejorar este tipo de cosas, pero las cosas de palacio van despacio, poco a poco iremos creciendo
-
Las cosas de palacio van despacio, pero las cosas del levanteud van con mas lentitud!
-
en julio deberian salir las camisetas!! eso para empezar, si las ponen a la venta en octubre ya ves quien se la compra!!!
con el buen tiempo y la paga extra tiene mas aliciente
normal!! A VER QUIEN SE COMPRA EN INVIERNO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA!!!
-
Yo ya no sé el tiempo que llevo visitando la tienda para hacerme con una gorra de las de 1909 y ni de conya… es más, las chicas (muy simpáticas y amables eso sí) me reconocieron que estaban pedidas desde hacía meses, pero como si oyes llover por el resultado que se puede comprobar.
-
Vaig estar a la botiga del Llevant el divendres passat i veig que no millora.
Hi ha que fer mes coses de qualitat, la gent es gasta el diners en articles bons que porten el escut del nostre equip