EL NIÑO TORRES
-
Para mi es un fraude. Si fuese aficionado del Patetico de Madrid, me alegraria de que se fuese Torres y viniese Forlan.
Torres puede rendir mas como 2º delantero pero como 9 puro no sirve.
-
A mi solo me parece bueno cuando juega contra el Farça
-
Ahora es cuando se verá el nivel de Torres. Puede que al estar en un equipo más competitivo rinda más, o puede que se demuestre que simplemente es un buen jugador.
-
si pues un pavo que mete 30 goles en dos años jugando ÉL SOLO no debe ser muy malo…
Porque el centro del campo y las bandas del Atleti tanto el año pasado como este... con esos pasadores de primer nivel... ni van nistelrooy
-
Rapidez, Agilidad, Regate, Gol… Que mas hay que pedirle a un delantero?
La pregunta es... Es factible que un tio con estas caracteristicas juegue como si fuera una isla?
Tiene sitio en cualquier equipo del mundo y si le dejan lo demostrara...
-
La pregunta es… Es factible que un tio con estas caracteristicas juegue como si fuera una isla?
Tiene sitio en cualquier equipo del mundo y si le dejan lo demostrara…
Eso lo puedes decir de congo cuando jugaba aqui
-
Torres será bueno a partir de esta próxima temporada. El problema ha sido el entorno mediático madrileño, como siempre, que eleva a los jugadores al estrellato cuando aún son simples promesas.
Torres es una víctima de la prensa madrileña. Una vez se aparte de ella podrá volver a ser el jugador que apuntaba ser.
-
Si al final se va al Liverpool sera el mejor acierto de toda su carrera, con gente como Gerrad y Xabi Alonso, se va a inchar a meter goles espero no equivocarme, y Ettien_Etoo tiene toda la razon, si jugando solo te sale a casi 15 goles por temporada…
-
si jugando solo te sale a casi 15 goles por temporada…
creo que ha marcado 73 goles en 7 temporadas en el paleti…para ser el jugador emblema y delantero centro es una cifra mediocre.
-
si jugando solo te sale a casi 15 goles por temporada…
creo que ha marcado 73 goles en 7 temporadas en el paleti…para ser el jugador emblema y delantero centro es una cifra mediocre.
Si y no, el Atleti tampoco es un equipo que marque animalas de goles como el barsa y madrid
-
k esperais de un jugador k toma el sol kon kolador?
yo kreo k le an timao al liverpool, estos lo devolveran pa diciembre antes de k se pase la garantia
-
A mí nunca me ha gustado Torres. Creo que se le ha elevado a los altares sin demostrar apenas nada y no entiendo como la gente puede protestar por su marcha, cuando lo que ha hecho el Atlético es el negocio el siglo. Menudo timo le han metido al Liverpool.
Y dentro de unos añitos, volverá gratis al Calderón para acabar su "gloriosa" carrera…Aadeeuusss
-
Ahora ya no es el niño Torres sinó "The Kid Towers".
-
La pregunta es… Es factible que un tio con estas caracteristicas juegue como si fuera una isla?
Tiene sitio en cualquier equipo del mundo y si le dejan lo demostrara...
KUKUKUKUKU
-
espero que se hinche a meter goles en el spanish liverpool