Mundial sub-20
-
Una duda
No hay ningun miembro de la secretaria tecnica del Levante en el Mundial sub-20 de Canada???
Alguien q lo este siguiendo podria poner nombres d algunos jugadores?
Yo conozco a los mas importantes, Vela, Dos Santos, Marcelo, Cavani…
-
Pues la verdad es que he visto el Argentina-R.checa y hay jovencitos muy validos en ambos equipos.
-
y los españoles, que tb son muy muy buenos. No hace falta traer un extranjero, que aqui en España hay grandes jugadores, tan solo necesitan una oportunidad.
-
@Alvaro Maior de Aquino:
Una duda
No hay ningun miembro de la secretaria tecnica del Levante en el Mundial sub-20 de Canada???
Alguien q lo este siguiendo podria poner nombres d algunos jugadores?
Yo conozco a los mas importantes, Vela, Dos Santos, Marcelo, Cavani…
como lo dan por la tele…
-
Tambien es verdad. jejejeje
-
yo vi el polonia-brasil (1-0) y del brasil hay unos cuantos que prometen, como pato, leandro lima…
-
Si ens fixem, el 90% dels jugadors de Brasil en cada mundialet de estos que juguen en zones ofensives acaben jugant en les grans lligues. ¿Perque no fem una aposta de futur per ells?
-
a nuestra selección española sub 20 jugando al futbol esta madrugada mejor q todo nuestro ekipo en todo el año?
podrian echar un vistacito…a jugadores como javi garcia...el porterazo adán....capel...sobre todo sunny...(vaya envidia me da el valencia)..etc..jugadores q no caben aun en sus plantillas y podriamos darles un sitio..?
-
a suuny lo tenemos harto de verle. jugaba en el poli ejido. españa excepto capel y el portero y barragan es un equipo vulgar. Creo que Uruguay le metió un baño de futbol en todas las líneas.
-
Si queremos dar un salto de calidad debemos dejar de pensar en promesas, en jugadores cedidos como Sergio García, y buscar más realidades. Yo creo que tenemos que cambiar de mentalidad y pensar en que hay que fichar con ojo, pero muy bien, jugadores consagrados que nos permitan estar en mitad de tabla. Las promesas que nos han enviado han venido a hacerse un camino y a marcharse cuanto antes con un rodaje realizado. Para tener un proyecto de continuidad es preciso formar nuestro propio equipo con un proyecto estable para los próximos tres años.
-
Lorant, lo ideal seria lo que tu dices, pero siempre viene bien tener un par de nanos de estos (sin contratos basura de titularidad) para completar la plantilla. Asi de paso dejamos de ver tanto chaval de 30 años.
-
jo al que fitxava seria al porter de Uruguay…
-
madre mi capel…y adan...
-
Lorant, lo ideal seria lo que tu dices, pero siempre viene bien tener un par de nanos de estos (sin contratos basura de titularidad) para completar la plantilla. Asi de paso dejamos de ver tanto chaval de 30 años.
El problema de estos jugadores es que no dan continuidad a un proyecto. Está bien tener algún cedido que permita cubrir un puesto cojo que tengas. Pero de ahí a convertirlos en la base de un proyecto hay un abismo. Por ejemplo: el delantero titular no puede ser Sergio García sino uno contrastado. El suplente de éste sí que puede ser un cedido.
Salvo que sea un crack, y de esos hay pocos, yo prefiero los jugadores en propiedad… aunque no de 33 años.
-
creo que en estos momentos el mejor portero del mundo es el sub 20 de Panama. Ni Bufones, ni casillas ni nada.
-
quien dice que estos chavales no puedan venir con una opcion de compra?
-
Lorant, con un par cada temporada para tapar huecos en el once, podriamos dedicar los pocos kikos que se ponen para fichajes a mejores jugadores, ya que no harian falta tantos refuerzos. Ellos no han de ser la base, sino n apoyo a ella. Y si el chico lo hace bien, y no tiene sitio en su club, una buena opción de compra y nos lo quedamos.
-
El problema es que tienden a diversificar el presupuesto y no piensan en hacer solo tres fichajes importantes en cada línea, pero importantes (valen de tres para arriba). Yo creo que es lo que nos hace falta. Fichajes de tres kilos en cada una nos ayudarían a mantenernos, pero siguen escatimando por el temor a bajar. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si tuviesemos un socio mayoritario que pusiese pasta de verdad no habria problema y sobre todo si tuviesemos una secretaría tecnica que no pifiase tanto a la hora de contratar "rellenos" con futuro y no estuviesen tan mediatizados por el dinero del club y por ende de socio mayoritario otro gallo nos cantaría.
-
no deis malas idea a la secretaría que vista la edad, a estos los mandarían a benjamines.