Fichajes
-
¿De Veiga? Menos mal que el Eibar no esta en primera!
-
-
¿Que le metieron seis xufos?
-
ams!!
yo no lo sabia 
-
no foren 7 o és que l'expulsaren??? la memòria selectiva fa que oblide partits com eixe
-
Jo recorde que va ser un 6-0 a Ipurua, pero be, es aigua passada. Volem un porter de garanties i res de Veigues i coses extranyes!
-
Jo recorde que va ser un 6-0 a Ipurua, pero be, es aigua passada. Volem un porter de garanties i res de Veigues i coses extranyes!
7-0…
-
7 a 0..recuerdo q mal q lo pase…yo nos los anyos q tenia,pero iria a 6 d primaria o x hay..ksi tds ls d mi klas se burlaron..d mi..claro tds xotos...amunt llevant!!
-
Fue 7 a 0. Yo venía de Madrid, de un tribunal de tesis y fue una dura vuelta en Auto-Res.
Aunque yo creía que quien venía era Jon Ander. ¿Qué será de él? -
Jajaja, con lo bueno que era en el PCFUTBOL…
-
fueron 7,es q veiga ese año estubo sembrado joer!los 3 años anteriores 98-99.99-2000 y 2000-01 estuvo el tio impecable pero en la 2001-02 q fue el año d los 7 estuvo el tio para q lo quemaran en la hoguera,de hecho lo largaron al valladolid y trajeron a jon ander q era otra coladera del 15 y acabo viniendo rafa q lo hizo bien y luego al año siguiente tambien lo hizo bien hasta el famoso partido de albacete