A tots els suertudos que anàreu a Madrit…
-
FELICITATS!!!!
quins cracks, en la retransmissió de Punt2 casi se vos escoltava més a vosaltres que als "periodistes" que, sense que servisca de precedent, ho feren prou bé, criticaren la Federació, comentaren bé el partit, parlaren molt i bé de l'afició granota…
ORGULL GRANOTA!!
-
Pues al principio, el titular de Canal 9 decía: jugadors, homes, davanters, defenses,porter…
También hay que disculparlo porque la segunda parte no lo hizo mal. Si le hubiesen dado un partido de fútbol femenino antes de esta final, lo hubiera hecho bien.
Pero Canal 9 es así.
-
Hicimos lo que pudimos
AVALANCHA ON TOUR
-
La verdad que mas de uno nos acojonamos cuando dijeron que no se sabia lo que iba a pasar con el partido por que no aparecia la equipacion del español, pero por todo lo demas estubo de lujo!!
-
La verdad que mas de uno nos acojonamos cuando dijeron que no se sabia lo que iba a pasar con el partido por que no aparecia la equipacion del español, pero por todo lo demas estubo de lujo!!
los más acojonados serian los del español, que no les habia salido barato el viaje xD nosotros al ser gratis, pues mira, a pasar el dia xD
-
los más acojonados serian los del español, que no les habia salido barato el viaje xD nosotros al ser gratis, pues mira, a pasar el dia xD
Pues tienes razon jaja pero de todas formas preguntale a Sergio Garcia, Materazzi o David ( como mas le guste xD) si estaba acojonao o no jajaja
-
Pues tienes razon jaja pero de todas formas preguntale a Sergio Garcia, Materazzi o David ( como mas le guste xD) si estaba acojonao o no jajaja
Más que acojonado cabreado por la pésima organizacion de esa final,menos mal que al final se jugo y nos llevamos la copa…porque pegarse 10 horas de viaje para nada parece que no pero jode
-
@DaViD_MaTeRaZZi:
Más que acojonado cabreado por la pésima organizacion de esa final,menos mal que al final se jugo y nos llevamos la copa…porque pegarse 10 horas de viaje para nada parece que no pero jode
-
menos mal que al final todo salió de lujo para nosotros, somos grandes!!!
-
Lo de las equipaciones lo izieron adrede para que te acuerdes toda la vida.
Yo estuve y me lo pase mu bien y AVALANCHA hay que decirles que fueron muy grandes.
-
Yo estuve y me lo pase mu bien y AVALANCHA hay que decirles que fueron muy grandes.muchas gracias, AVALANCHA NUNCA FALLA
-
@anuriel:
Yo estuve y me lo pase mu bien y AVALANCHA hay que decirles que fueron muy grandes.muchas gracias, AVALANCHA NUNCA FALLA
NO paravais ni un momento.
A mi me hubiese gustado estar en el bus 1 por que todos hablan que estava muy vivo el 2 estuvo mas apagado todos durmiendo
-
en el bus 1 no se podia casi dormir, jejej, pues ya sabes para la proxima te vienes con nosotros en el bus y veras que risas
-
Haver si coincidimos la proxima vez por que en todos los viajes que he hecho nunca he coincidido
-
pues a preguntar por nosotros y te vienes, veras como disfrutas