Mejor gol de la temporada
-
Para mí dos.
- El de Camacho en Zaragoza (a veces la flauta suena por casualidad)
- El de Kapó en Mallorca (en medio de un partido lamentable)
Por cierto, dos ex…
-
camacho aun no es ex jugador del levante
-
-
@Rana Baileys:
camacho aun no es ex jugador del levante
..parece que poco le falta..
bueno ettien hace 2 estaba fuera y miralo y asi muchos,ya veremos si va fuera al final o no,primero tiene q venir otro centrocampista
-
el mejor ke e visto esta temporada en el ciudad de valencia,el gol de soldado desde el medio del campo,fue impresionante…
del levante pa mi el mejor,el de kapo al racing de falta,por no repetir el camaxo al zaragoza,ke tmb me gusto muxo...
y respecto a la temporada,el mejor gol sin duda el de messi al getafe fue inkreible
-
Estéticamente, el de Kapó al Mallorca.
-
@ludmiguel:
Estéticamente, el de Kapó al Mallorca.
Sí, claro, estéticamente, porque el que más me emocionó fue el 1-3 de Riga en Santander…
-
Pues yo he de reconocer que además de los goles decisivos de las últimas jornadas, el que más me emocionó fue el de Camacho en Villarreal.
Volver allí después del descenso y recordar todo lo que pasó aquel día… pero creo que ese gol terminó por cerrar la herida.
-
el k vale su peso en oro son los del dia del racing
-
tben. fue importante el de Salva en el Bernabeu, por lo q significo xa toda España
-
Y el de alvaro cotra el barça…ese punto les fastidio la liga jaja
-
el zurriagazo de camacho
-
PEDAZO JUGADA QUE HIZO TOMASSI CONTRA LA REAL SOCIEDAD Y LUEGO MARCO JHONY CURTIS
-
Y el de alvaro cotra el barça…ese punto les fastidio la liga jaja
Al Madrid le fastidiamos 3 puntos. Al Barça sólo 2.
-
el de Alexis en huelva, fué el principio de la salvación.
-
Creo que el mejor gol ha sido el de Camacho en Zaragoza.
-
El Mejor gol de Calidad y tecnica.El de Kapo al Mallorca por toda la escuadra.
El mejor gol De jugada de todo el Equipo.El de Ettien al Racing.Taconazo de Curtis centro de Salva y remate de Ettien.
Y los dos mejores de Fuera del area fuen el De N´Diaye al Betis y el De Camacho asl Zaragoza.
Y tambn esta el Golazo,que aun k parezca que no fue un golazo de Meyong Ze al la Real.
-
El mejor gol De jugada de todo el Equipo.El de Ettien al Racing.Taconazo de Curtis centro de Salva y remate de Ettien.
Y los dos mejores de Fuera del area fuen el De N´Diaye al Betis y el De Camacho asl Zaragoza.
Y tambn esta el Golazo,que aun k parezca que no fue un golazo de Meyong Ze al la Real.eixe jo no el recorde…
-
Y tambn esta el Golazo,que aun k parezca que no fue un golazo de Meyong Ze al la Real.eixe jo no el recorde…
El dia de la presentacion,metio un golazo de fuera dle Area con la izquierda que le da al palo y se mete.Un golzaO
-
el 1-3 de riga al racing. aparte de xufazo nos salvo la temporada…y el viaje tb xDD
-
El dia de la presentacion,metio un golazo de fuera dle Area con la izquierda que le da al palo y se mete.Un golzaO
és de veres...la presentació maxo, ja ni m'enrecordava
-
-
El de Reggi al Espanyol. Pura picardía barriobajera argentina
REGGI QUEDATE
-
Creo que el mejor gol ha sido el de Camacho en Zaragoza.
Ese ese
Sí, pero lo malo es que se lo creyó y lo intentó 45 veces más, con sus consiguiente afectados, uno de ellos un ecuatoriano con su bebé que caminaba a las afueras de un estadio.