… Se esta armando un buen bloque ...
-
Pues eso, hasta ahora los fixajes me esan gustando, no son renombres pero van a reforzar el asunto bastante, David y Savio aun tienen un par de años y saben de q va esto y Viqueira alguno mas y como le pega… 2 o 3 fixages mas y uno royo Crespo y ala marxa.
-
Hemos fichado a 3 de 33 años
estamos rejuveneciendo el ekipo -
estamos rejuveneciendo el ekipoPara que quieres jovenes para acabar como hace 3 años?
-
@:: DAVID :::
estamos rejuveneciendo el ekipoPara que quieres jovenes para acabar como hace 3 años?
Para tener una futura plantilla para Europa
-
Para tener una futura plantilla para Europa
primero consolidate en primera, con gente que tiene experiencia, eso si, sin dejar a un lado la gente joven, y despues ya aspira a europa, pero con estar dos añitos salvando la categoria (si puede ser sin sufrir mejor) y no pretender jugar en europa YA eso seria la perdición….
-
Jugar en Europa (la UEFA) es la perdición para los equipos modestos, tanto deportiva como económicamente.
Fijaos lo que le ha costado al Sevilla que le hicieran caso las televisiones en esta competición. El año de su primer título hasta que no llegó a semifinales las televisiones no le hicieron caso.Y en el supuesto que se vayan pasando eliminatorias, al final repercute en el rendimiento de plantillas que no están capacitadas para tantos partidos.
Entonces, ¿para qué quiero yo que el Levante juegue dos rondas si luego va a estar padeciendo durante la temporada?
Si alguna vez se alcanzan puestos europeos o nos aproximamos a ellos, prefiero disfrutarlo como que esa temporada no hemos pasado apuros para mantenernos. -
No hagais demagogia barata, hace 3 años bajamos por, en primer lugar, los arbitrajes mas escandalosos que yo recuerdo, y en segundo lugar, porque Don Vito Corleone decidio pasar de Schuster y contratar a Cavallero en lugar de un delantero capaz de meter goles.
-
pues yo creo que es peor equipo en cuanto a calidad que el año pasado aunque parece mas compensado en determinadas posiciones. NO TENEMOS PORTEROS. El lateral derecho es una incognita, y la banda derecha si Juanma empieza a hacerse proclive a lesionarse, mas vale pensar que no jugamos con ella o que jugamos con diez. En el centro del campo, mas de lo mismo, igualito que otros años. Delante hay que confiar que Geijo sea una sorpresa pues no me fío de los demás delanteros ni de los medias puntas.
Creo que vamos a sufrir tanto o mas que la temporada pasada.
-
yo creo que nos falta un delantero y un portero siempre y cuando se vaya cavallero porque tejera tiene que ser el tercer portero