Algú sap cuand eix la kamisola nova?
-
pos eso cuand fan la presentasio?
-
Ya la tenfrian que haber hecho hace tiempo.Espero que Pronto
-
El 28 de diciembre.
-
Fum fum fum!
-
dicen que para final de temporada empezarana a llegar las primera tallas.
-
crec que la del centenari la estan dissenyant ja per a vore si arriben a temps
-
yo creo q este año van a salir mejor las cosas, y si no tiempo.
vamos a dar un poco de confianza y paciencia, q se esta creciendo y bastante rapido, aunq si q es verdad q qeda muxo por mejorar
un saludo
-
esta mañana he preguntado al chico de la tienda y me ha comentado que las recibiran para la ultima semana de julio
-
esta mañana he preguntado al chico de la tienda y me ha comentado que las recibiran para la ultima semana de julio
ENtonces no preocuparos que empezaran a venderlas en MARZO del año que viene claro.
-
ENtonces no preocuparos que empezaran a venderlas en MARZO del año que viene claro.
si eso si llegan puntuales…calculad para la temporada 2010-1011
-
pa fallas
-
La verde rana estará cuando hayan terminado de matar todas las ranas que necesitan y extraído su tejido superficial. Ah, y empezarán por las tallas grandes que son los que menos compran, porque eso de empezar por las tallas medias para los niños de 10 años están prohibidos.
Con el chollo que es la ropa infantil porque nuestros críos crecen a un ritmo duro para nuestros bolsillos.
-
Nueva ekipación ?????????