Parece ser que no esta cerrado lo de Cuper
-
Tampoco es tan malo, pero 5 mill de € es la estafa mas grande jamas contada
-
JAJAJAJAJA,Que Mista no esta ni para segunda b????Buen chiste
-
S millones de €?!
-
Ni vale 5 millones de euros ni es jugador de
segunda B.
A mí me gusta mucho, lo que pasa es que los xotos
no le dieron continuidad después de salirse en la
temporada del doblete que me lo paso por el ojete.
-
Ramis,el defensa que jugara en el Madrid, el Sevilla y el Depor,entre otros, juega ahora en el Cobeña.
-
@Ceszater:
Y yo también, ja,ja,ja,ja…..¿Qué pasa que Schuster empieza a estar asustado tras no haber podido contar con el concurso de Soldado en sus filas? El Recreativo les remite a la cláusula como es lógico, como que se van a desprender de su piedra angular para el proyecto de primera..... estos Getafenses lo tienen claro.
Schuster asustado dice.. aki las cosas estan mas que claras se luchara por la permanencia y punto..
El levante tb keria a soldado asi que un respeto
AUPA GETA
-
En la presentación de Van Nistelrooy, todos los
aficionados que han acudido han cantado a coro ante
Antonio Calderón, "Donde esta Kaká…"
Vaya, la primera en la frente.
-
Marcos Senna prop del Manchester United
-
Aimar deja el Valencia ,se va al Zaragoza.
-
@ludmiguel:
En la presentación de Van Nistelrooy, todos los
aficionados que han acudido han cantado a coro ante
Antonio Calderón, "Donde esta Kaká…"
Vaya, la primera en la frente.Pero al final, el Mandril jugará con 11???
Bueno no sería la primera vez que se saltaran eso a la torera. En la 73-74, jugaron con Más de once.
-
uno d elos poco motivos que me mantenia ligado a ese equipuxo de mierd4, con unos directivos k me dan asko, se marxa, a zaragoza, por al menos 4 temporadas
para mi es un dia triste Aimar hacía que el futbol me ilusionara en mi propia ciudad, quien sera ahora? albelda? camacho? ayala? culebras?
AIMARISTA SIEMPRE!
NAGORE CRACK!
-
@xotoensapao:
uno d elos poco motivos que me mantenia ligado a ese equipuxo de mierd4, con unos directivos k me dan asko, se marxa, a zaragoza, por al menos 4 temporadas
para mi es un dia triste Aimar hacía que el futbol me ilusionara en mi propia ciudad, quien sera ahora? albelda? camacho? ayala? culebras?
AIMARISTA SIEMPRE!
NAGORE CRACK!
Asi que eras tu el que ha salido en las noticias de C9 llorando y diciendole….yo te di un cd un dia buuuaaaaa (Presidente de la peña Bustamante)
-
si hubiera estado… seguro k hubiera llorado yo esk acabo de enterarme... con mi entrada para la presentacion en la mano.. y un monton de desilusion en la otra voy a llevar mi camiseta del levante esta noxe!
ODIO AL VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
@xotoensapao:
si hubiera estado… seguro k hubiera llorado yo esk acabo de enterarme... con mi entrada para la presentacion en la mano.. y un monton de desilusion en la otra voy a llevar mi camiseta del levante esta noxe!
ODIO AL VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto frase final es lo mejor que has aportado al foro desde hace tiempo, si esta claro que tu corazon el blaugrana
-
pues la tengo en el nick del msenjer puesta…
encima ya esta publicado en la web del zaragoza, y la put4 mierd4 de la web-metrored del valencia sin decir nada....
k asko de ekipuxo
NAGORE CRACK!
-
Momo, Ruben y Munitis con posibilidades de recalar en el Racing a expensa de que el depor reciba a Dudu Aouate y Tomas.
-
Os imaginais la "petardá" que pegaria el mercado futbolistico si el madrid fichara a Kaká?? parece ser que el Milán pondria toda la carne en el asado para llevarse a Ronaldinho….......joder que baile seria eso pq el Barça tendria mas de 100 kilos para fichar!!! imaginate!!
-
El Alzira ha fichado a un argentino:
Nombre
José Jorge BerzánFecha de nacimiento
11-3-82Lugar de nacimiento
Buenos Aires (Argentina)Nacionalidad
ArgentinaProcedencia
KonyasportAltura
Peso
Palmarés
Ferrocarril Oeste
Germinal (04-05)
Konyasport (05-06)
Alzira (06-?)Fijaos de qué equipos procede….
-
Reyes se está dejando querer por el Real Madrid y el Arsenal está dispuesto a negociar.
-
@Ceszater:
El Sevilla ha fichado al delantero Chevanton por 5 temporadas. Pedazo de refuerzo el del Sevilla.
Que jugon
-
Verdú del Barça,ficha por el Depor,otro más de la cantera culé para ellos.
-
Vieira pasa de la Juve al Inter,
-
@Ceszater:
Yo creo que ante semejante oferta, Torres se va al Chealsea, le van a poner el lacito seguro, pues 44 millones de euros + Didier Drogba (pedazo de delantero) + Wright Philips, es un ofertón pienso yo que irrechazable.
No tiene que ser verdad,pero Abramovich no está bien de la cabeza,vaya ofertita!
-
parece ser que a su regreso de austria , estudiara la foerta del nastic
-
pos no se como sera jejej yo solo digo que ¡¡¡VIKINGOS NOOO¡¡¡¡
-
@SandryGetafe:
pos no se como sera jejej yo solo digo que ¡¡¡VIKINGOS NOOO¡¡¡¡
habeis hetxo buen negocio,lo vais a foguear y con 24 años kedara libre,es lo ke yo digo de negociar con los ekipos grandes,te ponen mil clausulas,si el jugador explota te lo kitan,sino te lo comes
-
Lo que no acabo de entender es que a un equipo que se supone va a estar pugnando en lo alto, se le refuerza. En fin, no sé, será mi ignorancia.
-
Ofrecen a Garcia Calvo a la Ponferradina,y pensar que casi nos lo cuelan.
-
Joojojo culebron!!
A mi me parece perfecto, aqui el que manda es el presi los demas son titeres!! queda demostrado
-
@Ceszater:
El ex futbolista del Deportivo tiene muchas opciones de terminar jugando en el Zaragoza este año, es una pena porque podría haber sido una muy buena opción para haber subido mucho el nivel de nuestra banda derecha. Es una auténtica lástima de verdad que se haya dejado pasar la oportunidad de fichar a este futbolista que encima estaba libre.
Pedazo de equipo el que está haciendo el Zaragoza este año con la incorporación de Aimar, Andrés D´Alessandro, Victor y la más que posible del lateral Diogo del Real Madrid, entre otros.
SEGUN EL AS DE HOY HA FICHADO POR 3 TEMPORADAS POR EL PANATHINAIKOS A 1,1 MILL DE EUROS POR TEMPORADA.