Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LOS DESCARTADOS NO IRÁN A LA CONCENTRACIÓN EN SORIA

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 2 Posters 187 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BoRoB Desconectado
      BoRo
      Última edición por

Viajarán 23 y el resto se quedarán trabajando en Buñol

El Levante está dispuesto a ponerse muy serio con los futbolistas con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Tanto es así que la idea ahora mismo es que aquellos a los que se les comunique que deben buscarse un destino (a la mayoría ya se les ha dicho) y no lo hagan se quedarán ejercitándose en Buñol y no acudirán a la concentración en San Leonardo de Yagüe (Soria). El objetivo es forzar a aquellos que no pongan mucho de su parte para encontrar un equipo a que lo hagan con urgencia si no quieren verse entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva.

Desde hace un par de semanas, el club se ha dirigido a los agentes de varios jugadores para decirles que no entran en los planes del Levante y que deben encontrar una salida. En esa situación hay futbolistas con salarios muy elevados como Harte o Robert y otros que pese a haber sido fijos, caso de Diego Camacho, están en la lista de transferibles. Junto a ellos también se está forzando a N'Diaye a que se busque destino y a la mayoría de los cedidos que regresarán a la disciplina granota como Javi Rodríguez, Ceballos o Carmelo.

Lista limitada.
      De acuerdo con Abel Resino, la idea que maneja el club es que a la estadía en Soria sólo vayan 22 ó 23 futbolistas, completando la convocatoria alguno del filial que podría ser Saúl, cuyo contrato ya fijaba que debía incorporarse al primer equipo a partir de esta temporada. El técnico granota sabe que sólo así se puede trabajar adecuadamente y no quiere que estén presentes los jugadores con los que no se cuenta para evitar que haya mal ambiente o problemas de convivencia.

Ettien y Congo lo vivieron hace dos años
      Hace dos campañas la pretemporada ya se inició con una situación similar a la que se puede generar ahora. Entonces, el club decidió que Félix Ettien y Edwin Congo no viajaran a Austria con el resto del grupo para forzarles a buscar una salida. La medida no sirvió para mucho ya que los dos futbolistas se unieron al planten que entonces dirigía José Luis Oltra a su regreso de la estadía y no se buscaron ningún destino. Ambos terminaron teniendo ficha y disputando bastantes partidos en ese ejercicio 2005-06, un mal precedente para la medida que ahora se quiere volver a tomar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

yo tengo muxas esperanzas en Saul, y espero q por una vez en la vida tengamos a alguien bueno del filial en el primer eqipo, q creo q somos el unico equipo q no aprovecha a su cantera.

animo a los jovenes y suerte a los nuevos fichajes

• BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

@lula:

yo tengo muxas esperanzas en Saul, y espero q por una vez en la vida tengamos a alguien bueno del filial en el primer eqipo, q creo q somos el unico equipo q no aprovecha a su cantera.

animo a los jovenes y suerte a los nuevos fichajes

Yo no lo he visto jugar.Es tan bueno????

• First post
            Last post