LOS DESCARTADOS NO IRÁN A LA CONCENTRACIÓN EN SORIA
-
Viajarán 23 y el resto se quedarán trabajando en Buñol
El Levante está dispuesto a ponerse muy serio con los futbolistas con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Tanto es así que la idea ahora mismo es que aquellos a los que se les comunique que deben buscarse un destino (a la mayoría ya se les ha dicho) y no lo hagan se quedarán ejercitándose en Buñol y no acudirán a la concentración en San Leonardo de Yagüe (Soria). El objetivo es forzar a aquellos que no pongan mucho de su parte para encontrar un equipo a que lo hagan con urgencia si no quieren verse entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva.
Desde hace un par de semanas, el club se ha dirigido a los agentes de varios jugadores para decirles que no entran en los planes del Levante y que deben encontrar una salida. En esa situación hay futbolistas con salarios muy elevados como Harte o Robert y otros que pese a haber sido fijos, caso de Diego Camacho, están en la lista de transferibles. Junto a ellos también se está forzando a N'Diaye a que se busque destino y a la mayoría de los cedidos que regresarán a la disciplina granota como Javi Rodríguez, Ceballos o Carmelo.
Lista limitada.
De acuerdo con Abel Resino, la idea que maneja el club es que a la estadía en Soria sólo vayan 22 ó 23 futbolistas, completando la convocatoria alguno del filial que podría ser Saúl, cuyo contrato ya fijaba que debía incorporarse al primer equipo a partir de esta temporada. El técnico granota sabe que sólo así se puede trabajar adecuadamente y no quiere que estén presentes los jugadores con los que no se cuenta para evitar que haya mal ambiente o problemas de convivencia.Ettien y Congo lo vivieron hace dos años
Hace dos campañas la pretemporada ya se inició con una situación similar a la que se puede generar ahora. Entonces, el club decidió que Félix Ettien y Edwin Congo no viajaran a Austria con el resto del grupo para forzarles a buscar una salida. La medida no sirvió para mucho ya que los dos futbolistas se unieron al planten que entonces dirigía José Luis Oltra a su regreso de la estadía y no se buscaron ningún destino. Ambos terminaron teniendo ficha y disputando bastantes partidos en ese ejercicio 2005-06, un mal precedente para la medida que ahora se quiere volver a tomar. -
yo tengo muxas esperanzas en Saul, y espero q por una vez en la vida tengamos a alguien bueno del filial en el primer eqipo, q creo q somos el unico equipo q no aprovecha a su cantera.
animo a los jovenes y suerte a los nuevos fichajes
-
@lula:
yo tengo muxas esperanzas en Saul, y espero q por una vez en la vida tengamos a alguien bueno del filial en el primer eqipo, q creo q somos el unico equipo q no aprovecha a su cantera.
animo a los jovenes y suerte a los nuevos fichajes
Yo no lo he visto jugar.Es tan bueno????