VESPAS O LAMBRETTAS
-
bo estic buscant motos d'aquest tipus per a restaurar-les així que voldira saber si algu en té alguna al garaig de son pare avi o el que fos, que no gasten i la tenen abandonada.
se que per internet les venen pero son unes puñalades s'aprofiten i les posen molt cares, així que per favor si algu en sap algo que m'ho fasa saber per privat.
-
Se estan vendiendo muy muy caras, cosas de la moda retro…Si lo llego a saber no tiro al desguace hace unos años la que tenia rebentada en la casa del pueblo.
Suerte con la busqueda
-
jo yo de muy nano recuerdo q mi papi tenia una LAMBRETTA , entonces se iba sin casco y los crios podian subir y no pasaba na , bueno si pasaria me refiero q la poli no te paraba jajaja
-
se que se estan pagando caras i me jode mucho, putas modas d mierda.
davorz pues vuelve al desguace a ver si aun la tienen, jejeje.
ahora mismo dispongo d una 150s rehabilitando los papeles del año 64 i una p200e del 75 o por ahi, pero la flota no puede parar mis objetivos son una primavera 125 (aqui en valencia stan carisimas) i una lambretta (posiblemente el més que viene me llegue una serie 2), asi que si alguno me ayuda a conseguir mi flota d motos stare muy agradecido.
-
Mi tio se esta arreglando una primavera se la encontro en un descampao
-
Asi es como las deja romanjul despues de la restauracion que el llama…
-
jajaja, asi mas o menos estaba la mia del pueblo, solo que era un modelo mas viejo (tenia el faro redondo) y en negro.
La que si que conserva mi tio en perfecto estado es una montesa brio como esta