¿MÉXICO O NUEVA YORK?
-
Así quedó la cosa anoche en Los Serrano. Tal y como acabó supongo que habrá continuación, ¿no?
Ya sé que no es como antes, pero aún así sigo necesitando mi dosis diaria de "serranadas", así que espero que vuelva pronto.¿Vosotros que avión toamaríais? La verdad es que la elección es difícil, pero yo creo que acabaría acompañando a Jaydy Mitchel a México.
PD: De mayor quiero ser Diego Serrano.
-
Aun queda gente que ve la tele?
-
Yo creo q no se va a ninguno
-
juu pos yo iba a poner un post igual ojalá se vaya a mexico.
-
Yo pienso igual que Pablo nos e va a ningun sitio
-
Pues yo con Natalia Verbeke al fin del mundo, si hace falta…
-
no se va a ningun sitio llegara fiti con la tropa y marearan la perediz
-
Yo es que creo que es demasiado pronto para buscarle pareja a diego, si de verdad amaba a lucía quienes escriben la serie deberían esperar a que los que no hemos superado su muerte aceptemos a estas dos… que si, muy guapas y todo lo que quieras pero, inoportunas. Si se tiene que quedar con una yo elijo a celia (la mitchel) porque natalia es q... no es para diego, la veo muy ligerita
-
@chivu:
no se va a ningun sitio llegara fiti con la tropa y marearan la perediz
Ahí las dao
-
En serio,¿como podeis ver semejante basura de serie?
-
Y como sabes que es tan semejante?si no la ves
-
Hay programas de zapping en las que salen cortes…y da vergüenza ajena
-
Hay programas de zapping en las que salen cortes…y da vergüenza ajena
ok ok cada uno/a es libre
-
Yo es que creo que es demasiado pronto para buscarle pareja a diego, si de verdad amaba a lucía quienes escriben la serie deberían esperar a que los que no hemos superado su muerte aceptemos a estas dos… que si, muy guapas y todo lo que quieras pero, inoportunas. Si se tiene que quedar con una yo elijo a celia (la mitchel) porque natalia es q... no es para diego, la veo muy ligerita
Piensa que Diego ya anda por la cincuentena, y no es plan de ponerse en plan luto, que enseguida se le pasa el arroz.
JO, y con esas dos pibis a tiro.Pd: eso solo pasa en la tele
-
yo me iba con natalia verbeke fijo,vaya jaka.
-
yo me quedaria con las dos, un mes a mexico y otro a nueva york.