Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Decian del año pasado…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 6 Posters 445 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Grada joven
      Última edición por

Decian del año pasado que eramos el equipo con mas media de edad de la liga, y me da que este año seremos con mucha mas diferencia el equipo con mas media de edad de la la liga,que inutiles son nuestra secretaria tecnica ahi que hacer un equilibrio de jugadores con experiencia y jovenes de futuro o es que aqui no saben lo que es el futuro…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

pero el equipo de mas media de edad se ha salvado tranquilamente y en los momentos claves han dado el 100% y han cerrado la salvacion(eso es lo q provoca la experiencia)mientras q otros equipos mas jovenes han bajado o lo han pasado muy mal,si con 30 años eres un acabado apaga y vamonos tio

• Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

me lo has quitado

Que coño importara la media de edad???

Que media tiene el nástic?? o la Real??? o el Celta???

Seguro que a ellos se la suda la media, y hubiran firmado ser los mas abuelos, o los mas jovenes o los mas bajitos o lo que sea con tal de salvarse…

De verdad que estoy flipando ultimamente en este foro...

• davidD Desconectado
            david
            Última edición por

el superdepor con donatos, mauros silvas, franes, bebetos, voros, aldanas, yo le llamaba el ancianato de la coruña y lo hicieron muy bien, dejemos de obsesionarnos con la edad, vaya complejo!!

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

Creo que efectivamente con 30 años se puede rendir mucho, pero no estaría de más subir a gente de la cantera para trasladar el mensaje de que la cantera tiene salida y para que los chavales tengan ilusión. Y en casa hay jugadores que no son mejorados por algunos de los que vienen por mucho que lleven nombre extranjero.
              Por otra parte, efectivamente este año nos hemos salvado pero tampoco vayamos ahora de decir que hemos ido supersobrados, como he leído. Confirmamos matemáticamente la salvación a falta de una jornada, que para el caso lo importante era salvarse y perfecto. Ahora, sobrados, lo que se dice sobrados, pues tampoco vayamos ahora de fanfarrones. :-D :-D :-D

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

Carboni: 41 años.
                Luego fue uno de los directores deportivos más desastrosos del mundo y era el más joven de la primera división.

• MirallesM Desconectado
                  Miralles
                  Última edición por

Es posible que esa veteranía y esa experiencia hayan sido claves para no "cagarla" en los partidos decisivos como ha ocurrido en otras temporadas.

• First post
                    Last post