Decian del año pasado…
-
Decian del año pasado que eramos el equipo con mas media de edad de la liga, y me da que este año seremos con mucha mas diferencia el equipo con mas media de edad de la la liga,que inutiles son nuestra secretaria tecnica ahi que hacer un equilibrio de jugadores con experiencia y jovenes de futuro o es que aqui no saben lo que es el futuro…
-
pero el equipo de mas media de edad se ha salvado tranquilamente y en los momentos claves han dado el 100% y han cerrado la salvacion(eso es lo q provoca la experiencia)mientras q otros equipos mas jovenes han bajado o lo han pasado muy mal,si con 30 años eres un acabado apaga y vamonos tio
-
me lo has quitado
Que coño importara la media de edad???
Que media tiene el nástic?? o la Real??? o el Celta???
Seguro que a ellos se la suda la media, y hubiran firmado ser los mas abuelos, o los mas jovenes o los mas bajitos o lo que sea con tal de salvarse…
De verdad que estoy flipando ultimamente en este foro...
-
el superdepor con donatos, mauros silvas, franes, bebetos, voros, aldanas, yo le llamaba el ancianato de la coruña y lo hicieron muy bien, dejemos de obsesionarnos con la edad, vaya complejo!!
-
Creo que efectivamente con 30 años se puede rendir mucho, pero no estaría de más subir a gente de la cantera para trasladar el mensaje de que la cantera tiene salida y para que los chavales tengan ilusión. Y en casa hay jugadores que no son mejorados por algunos de los que vienen por mucho que lleven nombre extranjero.
Por otra parte, efectivamente este año nos hemos salvado pero tampoco vayamos ahora de decir que hemos ido supersobrados, como he leído. Confirmamos matemáticamente la salvación a falta de una jornada, que para el caso lo importante era salvarse y perfecto. Ahora, sobrados, lo que se dice sobrados, pues tampoco vayamos ahora de fanfarrones.

-
Carboni: 41 años.
Luego fue uno de los directores deportivos más desastrosos del mundo y era el más joven de la primera división. -
Es posible que esa veteranía y esa experiencia hayan sido claves para no "cagarla" en los partidos decisivos como ha ocurrido en otras temporadas.