En el plan B levantinista están Doblas y Pandiani
-
El club granota ha preguntado por la situación del meta bético y anota en su agenda al ´Rifle´ por si falla Baiano
El Levante ha puesto en marcha el plan B para la contratación de un portero, Toni Doblas, mientras que en el caso del ariete, y pese a que la prioridad sigue siendo Fernando Baiano, el Celta ni siquiera ha contestado a la oferta granota, se podría activar en las próximas fechas los movimientos para traer otro delantero. Y uno de los que más gustan en el seno de la secretaría técnica es Walter Pandiani. El agente de Baiano quiere concretar una reunión entre dirigentes de ambas entidades, pero lo cierto es que la situación sigue estancada.Los dirigentes azulgrana continúan trabajando en apuntalar el Levante 2007/08. En la presentación del central Bruno Cirillo, tanto el presidente Julio Romero como el director deportivo, Manolo Salvador, reconocían las dificultades de reforzar la portería y señalaron que no habría cambios «si no era para mejorar».
Una de esas opciones es Toni Doblas, con cuyo agente se han puesto en contacto emisarios del club valenciano para saber su situación y su predisposición a jugar en Orriols. El meta verdiblanco tiene contrato en vigor en Heliópolis, pero Cúper dejó claro tras su llegada que quiere un meta, a su juicio, de mayor garantías. El elegido era Storari, meta del Milan, pero se fue de Sevilla sin firmar.
Todo apunta a que Doblas o Prats abandonarán el Betis, y en principio las peticiones del club andaluz no serían desorbitadas. Desde Sevilla destacaban ayer la posibilidad de que el Levante ya hubiera trasladado una propuesta de negociación por Doblas, aunque con la enorme actividad de fichajes que envuelve estos días al Betis, las salidas están en un segundo plano.
Otro que puede salir, en este caso del Espanyol, es Walter Pandiani. El delantero uruguayo tiene difícil jugar si Tamudo y Luis García siguen como periquitos, y ha sido tasado en dos millones de euros. El Levante ha centralizado todos sus movimientos en Baiano, pero el Rifle gusta y es una de las opciones que maneja el club granota si se frustrase definitivamente el fichaje del celtiña. Otra cosa es que pudiera llegar a tiempo o hacer frente económicamente a su fichaje -el jugador pediría tres temporadas a su futuro club-, pero lo cierto es que el traspaso sería más barato que el de Baiano.
Pandiani ya estuvo en la órbita granota el pasado verano y entra en el perfil marcado: rematador y conoce bien la Liga española. El uruguayo ha recibido ofertas, la última del Olympiakos griego, aunque se decantó finalmente por Kovaceciv, más económico. El mes pasado rechazó una del Fulham.
Otra de las posiciones donde no se descarta otro refuerzo es la medular y para esa posición ha sido ofrecido el centrocampista del Cagliari, Alessandro Budel, a través del agente Federico Pastorello, según informaba ayer Ràdio 9. Budel, de 26 años, disputó la UEFA hace tres años con el Parma. -
Me gusta

-
Joder, yo casi que prefiero eso!! Hostia, Doblas porterazo! Y Pandiani al menos no vendra cojo como el otro!!
-
Quina edat té Pandiani? 31?
-
yo tb lo prefiero
viene gratis el rifle???
-
@Ceszater:
@Cartman Granota:
yo tb lo prefiero
viene gratis el rifle???
¿Gratis de qué? 2 millones, pero pese a ello me parecería una buena opción. Que se gasten 2 millones en Pandiani y otros 2 en Rivera y si Doblas viniese con la carta de libertad, plantilla cerrada.
¿Cabe el camión en el parking?
-
pandiani aun,y tampoco para ser el delantero titular durante toda la temporada,y toni doblas es de los peores porteros de primera division sin duda,mucha culpa de la temporada del betis incluso,tuvieron q poner a contreras para remediar el coladero en la porteria betica…si viene pandiani habra q fixar a un buen delantero de segunda y el tema de la porteria no me gusta nada¡¡¡ joder molina renueva
-
Doblas no me gusta pero el "rifle" Pandiani si si si señor pero comprarlo yaa!!!! Me lo han dicho hoy en el trabajo y no lo creia.
p.d. bolos: se que estas infiltrado por ahi con algun nombre raro y eres choto, ya te encontrare en levantemania o aca y te chafare la cabeza ¡¡chotooo!!!]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") Lo vengo diciendo hace muuucho tiempo ultimamente hay muchos chotos en el portal, como viviran sin nosotros?
Nachomanya

-
los dos mejoran lo que tenemos pandiani y baiano menuda delantera.
-
Doblas es una castaña y para castañas ya tenemos la castaña argentina que le faltan partidos
-
jo dic si, si i si , kujovic es una incognita no sabem quin nivell pot donar aixi ke no el puc comparar pero doblas es aixi com 10 vegades millor que cavallero.
i el rifle mare meua que crack este tio alla on va marca una bona quantitat de gols encara que jugue de suplent!!!!!com algu a dit 2 millonets en pandiani i altres 2 en riverita !!!! i doblas gratis
-
A mi Doblas no me gusta, pero el Rifle, ay el Rifle! Eso si que seria un gran fichage!
-
a mi el portero no me gusta nada, y Pandiana si, xo ya sabemos como van las cosas; los delanteros buenops y con nombre siempre nos los acaban quitando.
al final de todo, no se a quien acabaremos fichando para el sitio más importante del equipo
-
Prefiero 2 kilos en Pandiani que 3 y pico en Baiano. Con lo que te ahorras Pedro trae a Riverita y au.

-
y a doblas no lo pueden cambiar por Contreras. Contreras es pequeño para portero ( la unica pega) pero muchisimo mejor que Doblas. Por dios, que ingenio tenemos al frente de la secretaría, que ingenio¡¡¡
-
@pauet:
jo dic si, si i si , kujovic es una incognita no sabem quin nivell pot donar aixi ke no el puc comparar pero doblas es aixi com 10 vegades millor que cavallero.
i el rifle mare meua que crack este tio alla on va marca una bona quantitat de gols encara que jugue de suplent!!!!!com algu a dit 2 millonets en pandiani i altres 2 en riverita !!!! i doblas gratis
por dios, mejor que cavallero es Campos y Tejera, pero diez veces mejor Doblas que Cavallero, por dios, mi betis, mi querido betis que ha tenido que sufrir a este portero que tenía que haberse dedicado al periodismo mucho antes que a portero. Doblas solo ha tenido una buena temporada (media diría yo) cuando empezó y lo paraba todo, luego se dedicó a la canción.
-
Doblas mejora a Cavallero, pero no a Molina. Es decir en la porteria saldriamos perdiendo, pq la putada de los porteros es que solo puede jugar uno a la vez.
-
como fan betico por herencia te puedo asegurar que Doblas no mejora a Cavallero ni aunque este juegue con los ojos vendados.
-
Kujovic va a ser el nuevo Buffon

-
como fan betico por herencia te puedo asegurar que Doblas no mejora a Cavallero ni aunque este juegue con los ojos vendados.
Pues vaya mierda de plan B.