Rumores y Fichajes de equipos AJENOS AL LEVANTE
-
9 kilos a sacado el Villareal por el, y nosotros por 600.000€ lo largamos, buena venta hicimos.. los laterales y mas zurdos van caros y sino que se lo pregunten al madrid..
-
bueno pero el tema jose enrique era complicado, x k el valencia se lo pudo llevar gratis, lo que pasa que al final se llego a un acuerdo por no llegar a juzgados, eso si el que perdio fue el valencia, que no disfruto nunca de un buen lateral izquierdo, en progresion y tampoco le saco mucho dinero.
-
Heinze y Robben fichan oficialmente por el Madrid
Belletti al Chelsea por 5.5 millones, se cansan de negociar con Del Nido. Alves al Madrid?
Nené del Celta al Monaco.
-
Heinze y Robben fichan oficialmente por el Madrid
Belletti al Chelsea por 5.5 millones, se cansan de negociar con Del Nido. Alves al Madrid?
Nené del Celta al Monaco.
joder ya era hora,ke pesaos todo el verano con el robben,yo sinceramente no lo hubiera fitxado,fitxando a drenthe…pero bueno,ahora ke cedan a marcelo,yo creo ke cediendolo puede salir bueno
-
Marcelo es que esta hecho un flan cada vez que juega, le quisieron hacer pensar que iba a ser el futuro Roberto Carlos pero es que la sombra de Roberto es muy alargada, supongo que lo cederan al Getafe que andan locos tras el todo el verano, aunque no descartes que entre en la operacion Alves…
-
Josico al Celta??
-
això diuen en cadenaser.com
-
¿A quién no va a fichar el aleti? Total, para quedar séptimos…
-
Buen fichaje para ellos.
-
Ya tienen al tumor dentro, ahora a esperar a que crezca y explote, cagada por parte del atletico
-
@lorena15:
Ya tienen al tumor dentro, ahora a esperar a que crezca y explote, cagada por parte del atletico
Y eso por que? ami riquelme me pareze un gran jugador
-
Angel del Celta al Villarreal por casi 6 kilos.
-
acabo de leer en el foro del murcia que an fichado a movilla por 2 años
-
Gerard al Recre, si juga com sap, gran fitxatge.
-
Movilla y Gerard hubieran sido dos buenos fichajes para nuestro Levante, los hubiera preferido antes que a Viqueira y Miguel Angel.
-
Nacho, del getafe (ex levante) cedido a la Real Sociedad…
-
Manchev al Valladolid
-
El rifle vuelve al Pontevedra
-
Garay al Barcelona por 18millones de Euros.
-
Segun TV3 el barcelona a llegado un acuerdo con Poulsen por las proximas 3 temporadas
-
y lo de Garay tampoco esta hecho.
-
poulsen a la juve…
-
Real Madrid
Lassana Diarrà,jugador del Portsmouth,es de los mejores colocados para llegar al Madrid,juega de mediocentro,y vendría para suplir la baja del otro Diarra,aunque el Madrid no está dispuesto a pagarle 20millones de euros al Portsmouth
-
Parejo parece ser que va a volver al primer equipo del Madrid,después de su cesión a un equipo de la segunda división Inglesa
-
Me da que Frank va a pescar en la Liga Española.
-
parece que silva lo tiene casi hecho con el madrid
bruno saltor esta cerca de fichar por el barcelona
y el racing a fichado a juanra
-
Cirillo se va al PAOK
-
Alguien sabe cual es el destino de Pedro León si es que se va del Valladolid?
-
Getafe parece ser
-
parece que silva lo tiene casi hecho con el madrid sigue con los chotos
bruno saltor esta cerca de fichar por el barcelona ha fichado por los chotos
y el racing a fichado a juanra ha fichado por el hercules