Cesped y video marcador
-
Ahhh pero las grúas esas enormes que se ven en la parte vallada de atrás del campo no eran para poner el videomarcador????

Pero vamos a ver, si ya la megafonía ha estado fallando más de la mitad de la temporada en la parte de grada central (hacia el sector Orriols) y no se ha solucionado el tema cuando sólo sería cuestión de repasar los cables... de verdad pensáis que el videomarcador iba en serio???? Almas cándidas!!!! Paciencia, que seguro que este año está instalado antes de empezar la temporada...

-
Ahhh pero las grúas esas enormes que se ven en la parte vallada de atrás del campo no eran para poner el videomarcador????

Pero vamos a ver, si ya la megafonía ha estado fallando más de la mitad de la temporada en la parte de grada central (hacia el sector Orriols) y no se ha solucionado el tema cuando sólo sería cuestión de repasar los cables... de verdad pensáis que el videomarcador iba en serio???? Almas cándidas!!!! Paciencia, que seguro que este año está instalado antes de empezar la temporada...

Si ja!!
Ni videomarcador ni nada, en la presentacion de viqueira estavan cultvando el cesped. -

Pero vamos a ver, si ya la megafonía ha estado fallando más de la mitad de la temporada en la parte de grada central (hacia el sector Orriols) y no se ha solucionado el tema cuando sólo sería cuestión de repasar los cables... de verdad pensáis que el videomarcador iba en serio???? Almas cándidas!!!! Paciencia, que seguro que este año está instalado antes de empezar la temporada…

-
no me lo explico,la verdad. Esto ya huele.Vaya verguenza de marcador.Hasta ekipos de 2º B tienen unos k flipas.

-
@Boro_V:
no me lo explico,la verdad. Esto ya huele.Vaya verguenza de marcador.Hasta ekipos de 2º B tienen unos k flipas.

Lleida…

-
La verdad es que el cesped este año ha estado como nunca, quitando el problema con el concierto. Pero lo del videomarcador es de juzgado de guardia!
-
claro que han puesto el video marcador en la puerta cero. marcas,entra el video y te abren la puerta (derecho de admision)
-
yo seria hora de que lo reemplazaran por algo mas acorde a la categoria del club, que estamos en primera y parece que seamos de regional
-
Yo creo ke se esperaran a ponerlo cuando hagan el campo nuevo. NO?

-
QUEREMOS VIDEOMARCADOR YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Yo creo ke se esperaran a ponerlo cuando hagan el campo nuevo. NO?

Pero ¿tú crees en lo del campo nuevo? Si no hay ni videomarcador vamos a creer en lo del campo…
-
con lo que costó poner este marcador!!
hasta hace 4 dias aun estaban con las tablillas!!!!
Seguro que aun lo tienen en garantia, y por eso no lo cambian!
-
el marcador lo regalaba la federacion a los clubes que se mantenian al minimo dos años en la liga de futbol profesional, ademas tambien ponia las sillas, para adecuarse todos los campos a la ley de recintos deportivos o algo asi, es mas recuerdo que las sillas de tribuna fueron a parar al campo de la malvarrosa.